Si uno de tus sueños es viajar a Egipto y conocer las maravillas que hay en él, debes saber que en el aeropuerto te pedirán una serie de documentos que sí o sí tienes que tener al día para poder ingresar sin problemas. Ahora bien, no podemos negar que los papeleos pueden llegar a ser algo fastidioso y hasta abrumador. Por eso, con el objetivo de hacerte la vida un poco más sencilla, nos hemos encargado de recopilar todos lo que necesitas saber para emitir solicitar visado para Egipto, ¡toma apunte!
¿Qué tipo de visado para Egipto es el más recomendable?
Un visado es un documento que se te solicitará en el aeropuerto y te permitirá ingresar a un país extranjero. Dependiendo del destino elegido, la cantidad de tiempo que te vayas a quedar y las actividades que desees realizar durante tu estancia, te convendrá una visa en específico.
Si deseas viajar con fines turísticos o para visitar familiares y amigos, pero no planeas quedarte más de 30 días consecutivos, el visado para Egipto que más recomendamos es la e-visa: se trata de un archivo en formato PDF que se envía al correo electrónico del postulante luego de rellenar un formulario de solicitud digital y abonar €49,95.
¿Cuáles son los requisitos que debo cumplir para obtener mi visado para Egipto?
Es posible que pienses que los requisitos para obtener tu visado para Egipto son muchos y que también te sientas aterrado de no poder cumplir con todos. Sin embargo, la realidad es que no son muchos y están lejos de ser complicados de reunir.
También existe la posibilidad de que te preocupe no haber elaborado un plan de viaje detallado a la hora de solicitar tu visado para Egipto, ¡pero no te angusties! No es necesario que presentes tu itinerario hasta el momento de tu llegada al país. Lo único que sí debes declarar es cuándo esperas viajar, aunque sea de manera estimada.
Para conocer en profundidad cuáles son los requisitos del visado para Egipto y asegurar tu ingreso a este fabuloso destino, te recomendamos ingresar al link que hemos enlazado, allí encontrarás en detalle todo lo que necesitas.
¿Cómo obtener mi visado para Egipto?
Si cumples con los requisitos para solicitar tu visado electrónico, ¡enhorabuena! Ya estás un paso más cerca de visitar el país de tus sueños.
Todo el proceso de solicitud lo puedes hacer en línea y no te llevará más de un par de minutos, sobre todo si ya tienes los papeles requeridos a mano. Solo debes pagar la tasa correspondiente, rellenar el formulario digital y esperar unos días. Cuando menos te lo esperes, llegará un mail a tu casilla de correo con el archivo que alberga tu visado para Egipto.
¿Cuánto demora la emisión de mi visado para Egipto?
El plazo de entrega de tu visado para Egipto puede variar debido a que existe la posibilidad de controles aleatorios, pero la demora estimada es de 10 días a partir del día de emisión de tu solicitud. En el caso que desees acelerar el envío, puedes pedir una entrega urgente abonando un monto extra y obtenerlo en aproximadamente 5 días. Sea cual sea la opción que elijas, debes tener en cuenta que existe el riesgo de que tu pedido no sea procesado a tiempo y demore un poco más de lo estimado.
Como verás, obtener tu visado para Egipto es extremadamente sencillo y tanto el proceso de solicitud como la demora de entrega del mismo no es tan largo en comparación con otras opciones.