Si piensas en viajar a China, seguramente querrás hacer el tradicional tour por la Gran Muralla. Pero parece que últimamente más que un paseo para disfrutar, este circuito se ha convertido en la pesadilla de muchos turistas!
Las primeras nevadas de 2018 no permitieron hacer sus recorridos en este monumento histórico. En cambio, la nieve sorprendió a muchos y la mayoría fue incapaz de permanecer de pie o de mantener el equilibrio.
Y si no, este video es una buena muestra de que visitar la muralla china en invierno no es la mejor idea. Mira la gran cantidad de resbaladas y caídas!
La mezcla de nieve y hielo hizo que la superficie de este pasaje se convirtiera en una verdadera pista de patinaje, aunque sin patines! Así que, si estás dispuesto a hacer reír a muchos, ¡el invierno será tu época favorita para visitar la gran muralla!
La Gran Muralla China ahora está en Airbnb y te puedes quedar a dormir completamente gratis
Airbnb iniciará un concurso en el que cuatro ganadores pasarán una noche en la Gran Muralla de China, no en un hotel o apartamento con vista a la Gran Muralla, sino en la mismísima muralla. Para los cuatro ganadores, la experiencia será verdaderamente única.
Los alojamientos estarán ubicados en una de las torres, una cama grande instalada con sábanas y franelas de alta calidad, ya que aunque el plexiglás cubrirá el techo y las ventanas para que la luna y las estrellas se vean, también existe la posibilidad de un aire fresco nocturno. Se instalará una mesa de comedor para un banquete chino de varios cursos, cada uno de los cuales ilustrará un aspecto particular de la cultura china y estará acompañado por músicos tradicionales.
El amanecer funciona como una llamada de atención para los huéspedes a caminar por el campo que rodea la muralla. Los historiadores oficiales estarán contando todos los detalles de los 2600 años de historia, las contribuciones de las diversas dinastías, las complejidades de la construcción y el propósito junto con los esfuerzos actuales de preservación. Los invitados también tendrán la oportunidad de aprender otros aspectos de la cultura china, como la caligrafía y el grabado de sellos. Continuar leyendo…