Ellas son Victoria McEwanyElainaBird, una pareja que se propuso formar una vida que no girase en torno al trabajo. Desde ese momento salieron a recorrer el mundo y ya llevan explorados unos 39 países y tienen planes de seguir sumando más a su lista.
Pero ahora lo hacen también ayudando e inspirando a más gente que necesite de su apoyo para animarse a “patear el tablero” y salir de su zona de confort. A través de su blog y de su canal de YouTube dan consejos y tips de viaje, comparten fotos y suben videos de todas sus aventuras.
Ellas se conocieron años atrás en el mismo trabajo y desde que empezaron a estar juntas decidieron que querían un cambio en sus vidas. Las dos disfrutaban de su trabajo pero querían más de la vida que simplemente estar detrás de un escritorio.
Pero fue en unas vacaciones juntas en Sri Lanka, que mirado el atardecer sobre el mar se preguntaron qué estaban haciendo y qué querían de sus vidas. Y como no lo tenían del todo claro, renunciaron a sus puestos y salieron a averiguarlo.
Hoy se convirtieron en el claro ejemplo de la generación de nómadas digitales. Elaina había desarrollado su carrera en la alta dirección de puestos de marketing y eventos y hoy esos conocimientos se ven reflejados en la calidad de los contenidos que genera para sus redes sociales. Victoria tiene a cargo la redacción y edición del blog. Realmente son un gran equipo.
“Nos animamos a intentar a darle coraje a la gentepara que piense diferente, porque siempre hay una forma de hacer lo que se quiere hacer. El mundo es un lugar mucho más pequeño con las medios y redes sociales.” Afirma Victoria.