Muchas personas deciden viajar para la época de las Fiestas, ya sea para visitar a su familia o bien para celebrar en un destino alejado de casa.
Pero los 194 pasajeros que volaban de China a Estados Unidos para pasar la Navidad nunca se imaginaron que el avión terminaría en un lugar impensado.
El vuelo había partido de Beijing, China, rumbo a Seattle, Estados Unidos, pero tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Shemya, una remota isla del Pacífico perteneciente a Alaska.
Debido a un problema en el motor, la nave tuvo que desviarse y terminaron en la remota isla de Shemya, perteneciente a Alaska, durante aproximadamente 12 horas en la mañana del 24 de diciembre.
La aeronave de la empresa Delta Air Lines, que llevaba 194 pasajeros, se vio obligada a aterrizar en la isla de Shemya, por sospechas de problemas en uno de los motores, aunque no dieron mayores detalles.
Delta Airlines envió otro avión para buscar a los pasajeros. A las 16, hora local, pudieron abordar el vuelo que los llevaría al Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma. A las 22 llegaron finalmente a destino, justo a tiempo para celebrar la cena de Navidad.
“Delta se disculpa con los clientes por la demora y ha enviado otra aeronave para continuar el vuelo a Seattle. La seguridad de nuestros clientes y la tripulación es siempre la máxima prioridad de Delta”, explicó la aerolínea en un comunicado.
Avión de American Airlines tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia debido a una “explosión repentina de humo”
Un avión de American Airlines tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia después de que se produjera una “explosión repentina de humo” en pleno vuelo.
American Airlines confirmó el desvío en Twitter, respondiendo a que el pasajero Terron Austin que tuiteó su vuelo desde Los Ángeles a Nueva York había sido desviado a Phoenix.
Austin tuiteó que había habido una repentina explosión de humo seguida de un anuncio para prepararse de inmediato para aterrizar. Por lo que tuvieron que desviar el vuelo que iba desde Los Ángeles a Nueva York para aterrizar en Phoenix. Continuar leyendo…