Vuelo de United Airlines cancelado por una pasajera con diarrea que convirtió el baño en un “riesgo biológico”

101150447-14993725-image-a-19_1755016447364
Redactora
¡Valora esto!

Un vuelo de United Airlines tuvo que ser cancelado luego de que una pasajera sufriera un severo episodio de diarrea y vómitos en pleno trayecto, lo que convirtió el baño del avión en un verdadero riesgo biológico.

La protagonista de la insólita situación fue Meghan Reinertsen, escritora y actriz, quien relató en un video de TikTok —que ya suma casi 20 millones de vistas— cómo pasó más de una hora y media encerrada en el diminuto sanitario del avión durante un vuelo entre Newark e Indianápolis en julio de 2024.

image 101150303 14993725 Meghan Reinertsen a writer and actor confessed to an audience of a 37 1755017024820

Reinertsen explicó que poco antes de abordar empezó a sentirse mal tras haber comido una hamburguesa poco cocida la noche anterior en Portugal. Al poco tiempo de despegar, comenzó a transpirar, llorar y sufrir fuertes dolores estomacales, por lo que corrió al baño justo a tiempo.

“Allí tuve más diarrea de la que cualquier humano debería tener en su vida”, confesó entre risas, asegurando que pronto comenzó también a vomitar. El episodio se prolongó durante casi todo el vuelo, mientras las azafatas le acercaban bolsas y le permitieron permanecer en el baño incluso durante el aterrizaje, con la advertencia de “prepárate para el impacto”.

Al llegar a destino, Reinertsen no pudo caminar y tuvo que ser retirada en silla de ruedas, bajo la mirada atónita de los demás pasajeros, quienes ya sabían que era la mujer que había estado encerrada en el baño.

La aerolínea confirmó que el vuelo posterior con ese mismo avión fue cancelado para que un equipo especializado en materiales peligrosos realizara una limpieza profunda. “Nuestro equipo de cabina está entrenado para asistir en este tipo de situaciones y brindó toda la ayuda posible durante y después del vuelo”, indicó United Airlines en un comunicado.

image 101150447 14993725 image a 19 1755016447364 2

Reinertsen, que todavía padeció malestares en los días siguientes, bromeó asegurando que se convirtió en “paciente cero”: “Cancelaron el vuelo por mí… yo era un biohazard”.

Lo que comenzó como un simple viaje de regreso terminó en una anécdota viral que, aunque embarazosa, ya circula como una de las historias más extrañas de la aviación reciente.

¡Valora esto!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *