En una noticia emocionante para fanáticos de Harry Potter, se acaba de lanzar la primera cerveza de mantequilla embotellada del mundo.
Los fanáticos de Harry Potter ahora pueden disfrutar de la amada bebida desde la comodidad de sus hogares, que anteriormente solo estaba disponible en ubicaciones selectas de Wizarding World.
La cerveza de mantequilla embotellada estará disponible para comprar en Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter, y en las tiendas Platform 9 ¾ de la estación London King’s Cross, el aeropuerto de Heathrow y el aeropuerto de Gatwick (aunque esta última tienda está cerrada actualmente).
También puede realizar pedidos en línea en shop.wbstudiotour.co.uk o harrypotterplatform934.com; sin embargo, la entrega solo está disponible actualmente en el Reino Unido (por el momento… dentro de muy poco la podremos pedir desde otros países).
La cerveza de mantequilla se elabora con una receta secreta, pero es un refresco con sabor a caramelo y también es completamente vegana.
Fabricada y elaborada en el Reino Unido, la bebida viene en una botella de vidrio de recuerdo bellamente elaborada, cada una de las cuales presenta una etiqueta coleccionable exclusiva diseñada por MinaLima, el dúo de diseñadores detrás de los accesorios gráficos de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos.
Hasta ahora solo hay una etiqueta, pero la idea es que los fanáticos puedan coleccionar diferentes etiquetas y luego exhibir sus botellas en casa.
La cerveza de mantequilla embotellada cuesta 7.75 dólares por una botella individual de 275ml o 16.87 dólares por un paquete de 4 x 200ml.