Los amamos: la conciencia ambiental de Jaden Smith, el hijo del actor Will Smith de 19 años, nació haciendo surf, al ver la cantidad de botellas plásticas que flotaban en el océano.
Por eso, junto a su padre, Jaden decidió crear Just Water, una empresa de agua embotellada eco friendly fundada por la familia Smith que utiliza recursos renovables en su packaging incluyendo plástico derivado de la caña de azúcar.
La compañía nació en 2015 pero Jaden Smith dijo que quería esperar a que la marca ganara autonomía por su cuenta antes de revelar que había sido fundada por actores de Hollywood.
El agua Just usa botellas con baja emisión de carbono, invierte en comunidades locales e incentiva a los consumidores a reutilizar sus botellas en vez de comprar una nueva.
“Esta es una compañía que nació del amor de un niño por el océano”, contó Will Smith.
Recientemente Just Water se agregó a más de 800 boots en tiendas de todo el país y en casi todas las ubicaciones de supermercados de Reino Unido.
Jaden buscó lanzar un producto que fuese tanto sustentable como saludable, y tras dos años de éxito en Estados Unidos y Europa, el agua llega por primera vez a Latinoamérica a través de su lanzamiento en Chile.
Además, impulsan a sus clientes a reutilizar la botella de papel una y otra vez hasta que se rompa o se haga inutilizable, en vez de comprar una botella nueva. Excelente iniciativa!
El actor Morgan Freeman convierte su rancho de 50 hectáreas en un santuario para salvar a las abejas
Además de su gran talento, Morgan Freeman nos ha cautivado también por su esfuerzo para ayudar al planeta. Y su preocupación por las abejas lo llevó a convertir su rancho de 51 hectáreas en Mississippi en un santuario para abejas con plantas amigables con ellas, como árboles frutales y tréboles, magnolias y lavanda. De esta forma ayuda a apoyar el crecimiento de la población para pequeños polinizadores.