La cadena de hoteles Marriott diseñó un programa que consta en varios paquetes de estadías con diferente duración para que las personas que trabajan de forma remota tenga una opción alternativa a la de quedarse trabajando desde casa, literalmente. Esta alternativa les permitiría trabajar desde varios hoteles pertenecientes a la cadena internacional.
El programa que crearon desde la cadena de hoteles internacionales Marriott tiene tres opciones diferentes, para que las personas interesadas puedan elegir la que mas se ajusta a sus necesidades y a su disponibilidad. Más allá de que es para personas que trabajan de forma remota y que podrán hacerlo desde el hotel que elijan, sabemos que hay otras cosas que entran en consideración al momento de reservar una estadía en un hotel de lujo. Las tres opciones disponibles son Day Pass, Stay Pass y Play Pass.
Day Pass
Esta opción ofrece una estadía por una duración de doce horas. «Encuentra paz en un espacio de trabajo tranquilo donde te puedes enfocar en las tareas importantes sin distracciones«. Para lograr esto, Marriott ofrece una habitación privada con conexión Wi-Fi. Por otra parte, los beneficios que ofrece son: una habitación con escritorio funcional, baño privado y luz natural; botellas de agua; uso completo de las dispositivos electrónicos que estén disponibles en el lugar tales como impresoras, fax, escáner y más.
Stay Pass
Esta segunda opción ofrece una estadía que va desde las 6am hasta las 6pm del día siguiente. «El check-in temprano para ingresar y tarde para abandonar el hotel permite tomar ventaja de las instalaciones del hotel y maximizar cada minuto, ya sea para trabajar o jugar«. Las cosas que ofrece Marriott en este paquete son: estadía en una habitación estándar; conexión Wi-Fi; botellas de agua; uso completo de los dispositivos electrónicos necesarios para el trabajo; acceso ilimitado a los espacios públicos del hotel; un voucher de 10 dólares para comida y bebida.
Play Pass
Esta tercera opción es especial para personas que quiere organizar una estadía para toda la familia, mientras trabaja desde el hotel. «Con suficiente espacio para traer a todos, trabaja desde cualquier lado con Play Pass, que incluye espacios de trabajo privados, servicio de conserjería y actividades personalizadas para cada persona«. En esta opción Marriott también permite el acceso, a través de reservas, a espacios de trabajos semi privados y sala de conferencias, además del acceso a los espacios públicos del hotel y así como también de los dispositivos.
Desde el comunicado del hotel también informaron que las personas que formen parte de Marriott Bonvoy tendrán beneficios extras. Para más información, acá te dejamos el enlace a la página oficial.