Ya puedes dormir en un tanque de tiburones rodeado de peces

original
Redactora Social
¡Valora esto!

La empresa Airbnb le ofrece la posibilidad a 2 amantes de los animales para dormir junto con un grupo de tiburones salvajes parisinos. Como parte de su proyecto «Night At», esta empresa de alquiler de casas y cuartos, esta llevando a cabo este concurso para quedarse en un cuarto en la mitad del tanque de tiburones del Acuario de Francia en París, en donde habitan 35 residentes con aletas.

Te hospedarías en una habitación cilíndrica que solamente te va a separar de tus vecinos a través de una pared transparente. Además incluye un tour por todo el acuario (mínimo), te van a grabar los buzos, y vas a tener un recuerdo grabado de todo lo que vivas ahí. AH, la comida esta incluída! (aunque dudamos que sea algo de carne).

Airbnb_SharkSuite-Paris-2.jpg.838x0_q80

Obvio que algo tan bueno tiene que tener algunos peros. Todos los concursantes deben estar súper sanos (tampoco tanto) como para poder entrar y salir de la habitación a través de la escalera y la mayor restricción es que el ganador y su invitado deben de pesar menos de 200 kilos en total. Pero, quizás lo más importante es que no se permiten selfies durante la noche. Los tiburones son muy sensibles a la luz y a los comentarios de Facebook.

Airbnb esta aceptando solicitudes hasta los primeros días de abril. El ganador y su acompañante serán llevados a París para estar junto con los tiburones entre el 11 y 13 de abril. Una vez que este descanso super peligroso haya pasado, el cuarto se va a convertir en un tanque de observación para biólogos marinos.

underwater-bedroom_2775871a

 

Normas de la Casa establecidas por Airbnb

•Nada de hacerse fotos cuando anochezca. ¡Los tiburones son sensibles a la luz!
•No veas «Tiburón» antes de venir: ¡los prejuicios nunca ayudan!
•No apto para sonámbulos aficionados a la natación.
•La carnada es para ellos, así que nada de picar entre horas.
•Olvídate de bucear.
•No asomes la patita fuera del dormitorio… ni la cabeza.
•De momento, las ovejas no saben nadar. Tendrás que contar tiburones para conciliar el sueño.
•Hagas lo que hagas, no muerdas el anzuelo.

¡Valora esto!