Agustin Alanis fue a ver la última película de los Avengers, no una ni dos, sino 116 veces. Todo un verdadero fan ( teniendo en cuenta que dura más de tres horas).
Lo está haciendo porque le encanta la película y porque quiere ingresar al Récord Mundial Guinness por «la mayor asistencia al cine para ver la misma película».
Agustín dice que su objetivo es llegar a las 200 funciones, o lo más cerca posible de ese número. Teniendo en cuenta que esta semana llegó a las 116, podemos decir que no le falta mucho.
Cuando le preguntaron a Agustín si lo haría con otra película él dijo: «No creo que lo intentaría con otra película».
La película fue estrenada en Estados Unidos el 26 de abril de este año. Entonces, para los matemáticos entre nosotros, eso es hace unos 50 días, aproximadamente. Lo que significa que Agustín ha visto la película de tres horas al menos dos veces al día durante casi dos meses.
Hasta ahora ha acumulado 348 horas viendo End Game, y si llega a 200, serán más de 600 horas.
El récord actual de «la mayoría de las producciones cinematográficas: la misma película» está actualmente en manos de Tony «Nem» Mitchell, quien vio a ‘Avengers: Infinity War’ 103 veces el año pasado, y como resultado fue invitado al estreno de ‘End Games’.
Agustín está esperando recibir una respuesta de Guinness sobre su búsqueda de récord mundial.
Puedes alquilar la cabaña de Tony Stark de ‘Avengers: Endgame’ en Airbnb
Los fanáticos de Iron Man pueden hospedarse en el último lugar de residencia del genio multimillonario playboy filántropo.
La cabaña en “Avengers: Endgame”, donde Tony Stark residía con Pepper y su hija después de la muerte inicial de Thanos, ahora está cargada en Airbnb y está disponible para alquilar. La casa junto al lago se encuentra en Fairburn, Georgia (Estados Unidos), y actualmente tiene un costo aproximado de 335 dólares por noche. Continuar leyendo…