Un verdadero milagro: era el primer día de vacaciones en Suiza del youtuber ‘Gursk3′, quien decidió probar el ala delta. Sin embargo, la excursión no salió como él esperaba.
Lo que se suponía que iba a ser un paseo lleno de adrenalina, se transformó en una pesadilla cuando el turista se dio cuenta de que su arnés no estaba conectado al planeador, por lo que tuvo que pasar más de 2 minutos aferrándose al piloto, mientras éste intentaba encontrar un lugar seguro para aterrizar.
En la filmación se observan los dos minutos donde el turista debe aferrarse con todas sus fuerzas al piloto para no caer.
El youtuber contó que su arnés de seguridad no estaba bien e sujetado, y que por más de dos minutos debió luchar por su vida, tal como podés ver en el video.
“Mi primer vuelo en ala delta se convirtió en una experiencia cercana a la muerte”, dijo Gursk3.
El youtuber compartió el video y escribió:
“Mi primera vez en ala delta se convirtió en una experiencia cercana a la muerte ya que mi arnés de seguridad nunca estuvo enganchado. Por dos minutos 14 segundos tuve que aferrarme a mi vida. El aterrizaje fue duro, pero viví para contar la historia”, contó.
En el aterrizaje, el hombre sufrió una fractura en su muñeca y un desgarro en su bíceps izquierdo. A pesar de la pésima experiencia, Gursk3 aseguró que le dará una nueva chance al ala delta.
Celebra sus 94 años con un impresionante salto en paracaídas
Un veterano de la Segunda Guerra Mundial se lanzó en paracaídas por primera vez después de 74 años. Harry Read era un operador inalámbrico de 20 años durante la Segunda Guerra Mundial y parte de la Brigada Paracaidista que aterrizó en Normandía el 6 de junio de 1944.
Read voló desde el aeródromo Old Sarum en Salisbury, Wiltshire y saltó desde 3 mil metros de altura. Hoy celebra 94 años de esta manera! Continuar leyendo…