Una tragedia: una familia en Estados Unidos dormía tranquilamente cuando su casa comenzó a envolverse en llamas. Por suerte, su perrito Zippy decidió actuar de inmediato, corriendo y ladrando para despertar la atención de sus dueños.
Cuando todos pudieron salir de la casa en llamas, Leroy Butler se percató de que su mascota todavía seguía adentro y, aunque intentó volver para salvarla, el fuego ya había consumido todo.
SO SAD: A Bradenton family's dog, named Zippy, woke up everyone in the house after the smoke alarm failed. Zippy's owner tried to go back inside to rescue the heroic pup, but the house was fully engulfed in flames. https://t.co/24UOHhMVyh pic.twitter.com/xHReOuPkkF
— FOX 13 Tampa Bay (@FOX13News) September 18, 2019
El desesperado padre de familia no pudo hacer nada más que esperar a que los bomberos extingan el fuego. Para el momento en el que finalmente pudo ingresar a lo que quedaba de su hogar, ‘Zippy’ ya había muerto.
“Nos fue de mucha ayuda y realmente vamos a extrañarlo. Cumplió con su trabajo: nosotros lo rescatamos y creo que él nos devolvió el favor”, agregó el hombre sobre su leal mascota.
Los bomberos señalaron que el fuego comenzó en el ático de la vivienda y actualmente se encuentran investigando su origen.
Their family home is now a loss. Leroy and his children buried Zippy this morning @FOX13News #Bradenton pic.twitter.com/AS7sAdb12i
— Kim Kuizon FOX 13 (@kkuizon) September 17, 2019
Conoce al perro que salvó a su dueño ciego y a otras 30 personas durante los ataques del 11-S

Hoy se cumplen 18 años desde el ataque a las Torres Gemelas. Un hecho que cambió a la ciudad de Nueva York, y a su gente, para siempre.
Mientras las Torres Gemelas estaban envueltas en llamas y más de 3000 personas intentaban escapar, había 300 perros rescatistas que estaban haciendo todo su esfuerzo para ayudar. De todos ellos, se destacó Roselle, un labrador, que salvó a su dueño ciego y a otras 30 personas, guiándolos con calma a través de 80 pisos, cruzando a través del fuego, el humo y los escombros.


