Un millón de niños asistieron a un evento de meditación anual budista llamado V-Star Change the World en el templo Phra Dhammakaya cerca de Bangkok (Tailandia).
Se unieron a meditar juntos durante todo un día para ayudar a cambiar el mundo
El proyecto infantil V star es un evento en el que los niños desean el bien para el mundo y meditan por su bienestar. Ocurre una vez al año, y cuando sucede, estos niños se unen en oración y meditación, con la esperanza de sanar las cicatrices que la humanidad ha infligido en la Madre Tierra.
El primer evento fue en 2008 y fue parte del proyecto World Morality Revival que había sido iniciado por el abad del templo budista Wat Phra Dhammakaya, Luang Phor Dhammachayo. Han seguido haciéndolo tradicionalmente todos los años desde entonces.
Estos niños provienen de 7000 escuelas en Tailandia y en otras partes del mundo. El objetivo del abad era que los niños de la escuela se unieran y se apoyaran unos a otros compartiendo entre ellos las buenas acciones que hacen a diario.
La idea es que cuantos más niños estén juntos enviando vibraciones positivas al universo, mayor será el efecto y más se beneficiará el mundo.
Un comentario
EXELENTE ! LOS NIÑOS CON SU PUREZA AÚN, PUEDEN LLEGAR MAS ALTO PARA PEDIR X LO Q PASA EN LA TIERRA … GRACIAS .