[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aquí van 20 objetivas razones por las que debés considerar salir con alguien que ame los viajes (y que viaje mucho)
1. Siempre tendrá alguna historia curiosa y divertida
Te hablará de aquella tarde que hizo dedo para viajar por Tailandia, de cómo comía en el suelo en la casa de aquella familia India tan simpática con la que vivió un tiempo, etc etc etc. Seguro tiene historias para contar.
2. No se hace problema por tonterías
Seguramente vivió en varios lugares, se acostumbró a unas nuevas culturas, a distintos horarios, a cambios de planes… La rutina ofrece unas comodidades insólitas para el viajero, y ellos lo saben. Si no se quejaron por pasar la noche en estaciones de tren, no se van a volver locos porque no hayas cambiado las sábanas.
3. Siempre tendrá ganas de nuevas aventuras
Lo que sea: salirse de ruta, comer en el lugar con menos pinta de todos, faltar al trabajo al día siguiente, invitar gente desconocida a comer.
4. Ha aprendido bastante
Si leer un libro es como hacer un viaje, hacer un viaje es como leer un montón de libros. 6. PORQUE VIAJAN TAMBIÉN CON LA MENTE. Y eso significa que les gustará la música, el cine, la lectura, el arte… ¿Entiendes ya por qué son tan entretenidos?
5. No se aburre
Alguien que sobrevive (cuerdo) 20 hs. de vuelo con 3 conexiones, sobrevive cualquier cosa.[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_raw_js]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[/vc_raw_js][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]
6. Es autosuficiente
Ha caminado a lo largo y ancho de este mundo, enfrentándose a sus miedos y a sus «no puedo» hasta aprender que lo único que necesitan en la vida son ganas. Y eso no lo pueden dejar en manos de nadie: ellos mismos lo generan
7. Es generoso
Durante los viajes es probable haya recibido ayuda y haya ofrecido ayuda a desconocidos. Para el viajero, sharing is caring, y cuando uno está fuera de casa, sabe que lo que realmente marca la diferencia son ese tipo de intercambios.
8. No se interesa por las cosas materiales
Tiene en claro que las mejores experiencias no se tienen que ver con el precio que pagaron: escuchar a mil personas aplaudir a la vez ante un espontáneo que canta en Mauerpark, extasiarse descubriendo a animales de todos los colores en una excursión por Costa Rica… Para viajar -te lo repetirán varias veces-, basta con tener ganas.
9. Es buen economista
Si con lo poco que se llevó puedo viajar meses por el mundo, claramente es un experto en hacer rendir el dinero.
10. Sabe cómo tratar con cualquier persona
Se ha sentado a comer con una tribu africana: ir a almorzar con tus padres, sinceramente, no lo pondrá incómodo.
11. No te juzgará
Un verdadero viajero ha visto tantas cosas que no te juzgará ni a ti, ni al resto del mundo, porque sí. Ha conocido muchas culturas, y a muchas personas: entiende que cada cual tiene sus creencias y sus formas de comportarse y, mientras tú seas respetuosos con las suyas, no habrá ningún problema.
12. Siempre en búsqueda de cosas nuevas
Dificilmente tenga miedo a probar una comida nueva, ir a un lugar que no conozcan o salirse de ruta.
13. Siempre está ilusionado
Vive soñando con destinos que siempre quiso conocer, aunque por el camino encontrará otro nuevos, que investigará hasta decidir si merece una visita.
14. Tiene cosas divertidas y curiosas en su casa
Una postal de la calle más cool de Portugal, una lámparita de Camboya, una lámina de Bratislava, un juego de mesa de Argelia, una botella con arena del salar de Bolivia…
15. Se conoce a sí mismos
Viajar es encontrarse, encontrarse ayuda a conocerse.
16. Le gusta sorprender
Quiere que tú sientas la misma emoción que él, así que te sorprenderá cada vez que puedan.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]