El clásico del cine festivo ‘Mi pobre Angelito’ cumplió 30 años este año y, si bien el tiempo de Macaulay Culkin como A-lister de Hollywood puede haber quedado atrás, la casa en la que se filmó sigue siendolo, ¡y puedes echar un vistazo al interior!
Sí, es difícil creer que han pasado tres décadas desde que el joven Kevin McCallister luchó contra un par de ladrones con una variedad de trucos que seguramente habrían matado a mortales menores muchas veces, después de que su familia se olvidó de llevarlo a París con ellos.
Sin embargo, ¿qué hay de la casa que estaba defendiendo? La mansión georgiana de varios millones de dólares todavía se ve en buena forma por las imágenes aquí, aunque algo menos festiva de lo que los fanáticos de la famosa película recordarán.
Los propietarios actuales han optado por un aspecto más moderno que la casa de hace 30 años, aunque si echas un vistazo a las habitaciones y las características, las reconocerás de las escapadas de Kevin de inmediato.
Si te fijas en la escalera, por ejemplo, donde Kevin se deslizó por la barandilla para escapar de la casa por la puerta principal, puedes ver que aunque la alfombra roja se ha cambiado por un azul pálido, esas escaleras son inconfundibles.
Mientras que, la cocina es increíblemente minimalista en 2020, en comparación con la habitación oscura y desordenada que era en la película. El mármol fue reemplazando los azulejos y armarios blancos en lugar del esquema de color rojo y verde.
Algo que ha conservado su grandiosidad es el comedor. Una parte bulliciosa y ocupada de la casa en la película (al menos antes de que todos se fueran a Francia por un tiempo) creemos que es igualmente probable que sea el centro de la casa de Illinois ahora, con una gran mesa en el centro.
Una habitación que se ve muy diferente, en gran parte debido a que tiene un gran piano en el medio, es la sala de la oficina. Ha sido pintada de un gris frío y tiene una sensación completamente diferente a la habitación de 1990.
Sin embargo, lo que más podría complacer a los fanáticos de ‘Home Alone’ será ver el dormitorio de los padres de Kevin. Utilizado por el protagonista de la película como una especie de base, el dormitorio se caracterizaba por una cama con dosel de aspecto lujoso, ¡y parece que los propietarios actuales la han mantenido después de todos estos años!
Con gran parte de la película centrada en estas áreas principales de la casa, una cosa que quizás no entienda es el tamaño de la casa, pero el plano de la planta aquí muestra cuán grande es realmente.