Un hombre pasó tres décadas sin saber quiénes eran sus padres, después de que fuer abandonado en el aeropuerto de Gatwick (Londres). Pero finalmente sabe quién es realmente.
Steve Hydes fue conocido como Gary Gatwick, el nombre de la mascota del aeropuerto, cuando fue descubierto en los baños de la Terminal Sur. Los expertos tomaron muestras de ADN y ahora, finalmente, descubrieron quiénes son sus padres, pero lamentablemente, para Steve, su madre murió.
Sin embargo, su padre aún vive y se ha enterado de que tiene hermanos, pero ellos no sabían que existía. Al anunciar la noticia en Facebook, Steve dijo:
«Después de 15 años de búsqueda, me complace confirmar que con el arduo trabajo de los Genealogistas Genéticos, CeCe Moore y Helen Riding, hemos podido rastrear y confirmar a mi familia biológica. Desafortunadamente, mi madre biológica falleció, por lo que no puedo saber exactamente qué sucedió y por qué»
Steve Hydes hizo mucho a lo largo de los años para encontrar a su familia. Todo este tiempo conservó los dos bebés, el osito de peluche Gary Gatwick y la manta que dejaron junto a él cuando lo abandonaron.
«Como pueden imaginar, este es un tema bastante delicado para todos los involucrados y muy nuevo para todos nosotros, pero quería aprovechar este momento para agradecer a todos por su continuo apoyo a lo largo de los años. El trabajo que hacen los genealogistas es increíble y durante años han trabajado muy duro y es gracias a ellos que están resolviendo casos como el mío. Más personas se someten a una prueba de ADN todos los días y espero que esto y mi historia puedan ayudar a crear conciencia y evitar que otros bebés sean abandonados. Gracias a todos los que han participado y han ayudado con mi búsqueda»
Steve fue encontrado por Beryl Wrigh envueltao en una manta en los baños de mujeres en Gatwick el 10 de abril de 1986, cuando se creía que tenía 10 días de edad.
Fue criado y luego adoptado por una familia con tres hermanas. Nunca albergó ningún malestar hacia sus padres biológicos, pero sentía curiosidad por su pasado.
¡Desgarrador! Un perro se resiste a ser abandonado por su dueño
Las imágenes son realmente tristes: un hombre abandonó a su perro en plena calle luego de jugar con él, y pese a la desesperación del animal que se resiste a dejarlo.
Como se ve en las imágenes, publicadas por Stephen Sage Silver, el hombre se para en medio de un calle en Bakersfield, California, y se esfuerza por dejar a su perro allí, mientras que éste se muestra inquieto y se aferra al sujeto. Continuar leyendo…