4 amigos compraron una isla desierta por 65.000 dólares y la transformaron en un paraíso de 14 millones de dólares

paraiso
Redactora Social
¡Valora esto!

Después de comprar y renovar una isla frente a la costa de Tampa, Florida, cuatro amigos pretenden vender el terreno por más de 14 millones de dólares.

La idea de convertir una isla deshabitada en un paraíso puede parecer demasiado pedir a un puñado de amigos, pero eso no significa que sea imposible.

Pine Key Island es una pequeña masa de tierra frente a la costa de Tampa, Florida, que fue comprada por cuatro amigos en 2017 por alrededor de 65,000 dólares. Desde entonces, los propietarios han trabajado duro para renovar la isla hasta el punto de que ahora, cuando la isla se pone a la venta una vez más, vale más de 14 millones de dólares.

Anteriormente conocido por los residentes de Tampa como Beer Can Island, el lugar era un sitio popular para fiestas entre muchos en el área, y el lugar albergaba conciertos, bodas y varios otros eventos pequeños a lo largo de los años.

Cole Weaver, uno de los propietarios de la isla, habló con WFLA News en Tampa sobre la decisión de vender la isla en este momento. «Cuando compramos la isla, creo que teníamos muchas más intenciones con la isla», admitió Weaver, «poder construir un restaurante en la isla y resolver algunos problemas de zonificación por los que hemos estado pasando».

Con un precio tan alto en la isla, muchos de los que han ido a la isla a lo largo de los años temen que ya no sea accesible para los lugareños.

A pesar de comprender el temor de los residentes de Tampa de perder la isla, Weaver señaló que simplemente era hora de que él y los demás propietarios se mudaran de la propiedad.

«Sé que Tampa Bay está un poco nerviosa por el posible nuevo comprador, pero creo que los propietarios están listos para dar el siguiente paso en [nuestras] vidas y seguir adelante», añadió.

«Hemos tratado de hacer mucho por el área de la Bahía de Tampa y mantenerlo público».

Si bien muchos están decepcionados al ver cerrar la isla, claramente ha sido una inversión que vale la pena para los propietarios, quienes han estado trabajando para renovar los 9 acres de tierra durante los últimos siete años, con 90 acres adicionales de tierra sumergida que también se incluyen en la venta.

A pesar de que los propietarios señalaron que también les gustaría que la isla siguiera estando disponible para la gente de la Bahía de Tampa, también parecen reconocer las ambiciones de los compradores potenciales de Pine Key Island.

«Si bien es históricamente reconocida por albergar eventos, Pine Key está igualmente posicionada como una propiedad VIP exclusiva, que brinda un entorno perfecto para propiedad privada exclusiva o corporativa», se lee en el comunicado de prensa sobre la venta de la isla.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *