Si tienes ganas de aventurarte pero hay algo que no te deja, por que te da cosita, ese no se que que te frena. Miedo a no tener plata, a que hacer después. Bueno pues aquí te tengo la solución, ya si con esto no te animas no creo que te animes más, por que estas ciudades te pagan (si, te pagan!) para que te mudes y vivas en ellas.
1. Utrecht, Holanda
Es la segunda ciudad más visitada de ese país después de Amsterdam. Es hermosa, limpia, tiene canales que la cruzan, hay buen nivel de vida, la arquitectura hace que parezca de un cuento, y, además de todo esto, le pagan usd$1000 a todos los ciudadanos por vivir ahí.
2. Alaska, Estados unidos
Es una zona súper productiva, pero el problema es que debido al clima extremo muy poca gente quiere vivir ahí. De hecho muchas personas se van huyendo hacia zonas más cálidas. Por eso es que el gobierno paga un fondo anual a los residentes para que sigan viviendo ahí. La única condición es que tengas mínimo un año de residencia… Ah! y que no seas un convicto.
3. Cataratas del Niágara, Estados Unidos
El gobierno de Nueva York quiere alentar a jóvenes universitarios, ya graduados, a mudarse a este hermoso destino para poder desarrollarse profesionalmente. A cada persona que decida mudarse allí le van a dar usd$700, con dos condiciones: que vivan ahí por lo menos 2 años y que trabajen en las empresas locales.
4. Saskatchewan, Canadá
Si recién te graduaste y estas medio perdido esta es tu solución. Si te comprometes a vivir ahí durante 7 años (obviamente para trabajar) te van a dar 20.000 dólares canadienses.
5. Ponga, España
Condiciones para mudarse: ser joven y recién casado. Y no es por discriminar, todo tiene una explicación, resulta que se están quedando sin gente joven, así que para que no desaparezca, a cada pareja que se mude le van a dar 3000 euros. Pero si además tienen hijos, por cada hijo te van a dar 3000 euros.