La pregunta del millón: ¿qué hacer para aligerar esa brecha de tiempo entre viaje y viaje? Tenemos la respuesta y no importa si tu casa es grande o pequeña.
Si eres un verdadero apasionado de los viajes es muy sencillo decorar tu casa con pequeños detalles que hablen de tu personalidad. Y no es solamente una cuestión de llenar tu habitación de souvenirs o imanes de para tu nevera.
Si quieres decorar tu casa con estilo, debes darle un par de vueltas para crear una atmósfera que transmita tu verdadera pasión viajera. Y aunque la cantidad de opciones es ilimitada, aquí te mostramos 50 ideas de decoración viajera para que sientas que recorres el mundo desde tu propio hogar.
Ideas geniales de decoración viajera
Mapas
Si hay una apuesta segura en esto de decorar tu casa es utilizar un mapa del mundo para el living o la habitación (incluso la de los más pequeños). Si es de corcho, puedes decorarlo con fotos o pines según los países y ciudades que hayas visitado. ¡Y así se te ocurrirán nuevos destinos para visitar en el futuro!
Maletas Vintage
Una idea muy elegante es darle un uso alternativo a las maletas vintage y utilizarlas como baúles, o, si lo prefieres, puedes apilar unas cuantas y crear una mesita auxiliar muy original.
Decoración para amantes de los aviones
Cualquier amante de los aviones elegiría esta decoración viajera para su habitación: colgando cuadros con fotografías de aviones, colgando figuras del techo o enganchando vinilos decorativos en los armarios.
Sellos de pasaporte
Brújulas
Almohadones
Carteles de destinos
Colección de globos terráqueos
Fotos de tus viajes
¿Y es que a quién no le gustaría tener en su casa los eternos pases de fotos después de cualquier viaje? Si quieres mostrar las mejores imágenes de tus viajes, inclúyelas en la decoración de tu casa.