Nunca viene mal estar preparado, o saber al menos un poco de las historias y costumbres de cada lugar al que vayamos a visitar. Hacer un poco de investigación previa, es la forma más fácil y exitosa (aunque no a todos los viajeros les guste este estilo) de llegar a un lugar y aprovechar el tiempo al máximo.
Por eso en esta “guía” te traemos algunas de las cosas que deberías saber de antemano cuando vayas a visitar Inglaterra.
1. Quédate a la derecha
Esta es una regla general en todo el país, pero es algo esencial si estás utilizando el metro de Londres. Nunca te quedes a la izquierda cuando viajas en una escalera mecánica. Si desea estar tranquilo y disfrutar del paseo en escalera, siempre quedate a la derecha, solo la gente a que tiene prisa se apresura pasando a la izquierda y a veces no tan amablemente.
2. Si sale el sol todo se convierte en una “fiesta nacional”
Si tienes la suerte de que en esos días salga el sol, tan pronto como esto ocurra pareciera que todo el mundo deja sus hogares y lugares de trabajo para ir algún lugar al aire libre. Si bien un día soleado no es algo tan raro como esto puede sonar, los británicos disfrutan de la oportunidad de tomar el sol y llenar los parques, jardines de cerveza y playas cercanas ni bien la temperatura sube por encima de los 18 grados.
3. Todo el mundo ama una taza de té
El té es la respuesta a todo. Si te sentís mal, si el tren se retrasa, si hay un sol radiante afuera, cualquiera sea el motivo o la situación, alguien siempre te va a ofrecer una taza de té. Los británicos también aman su café, pero el té es definitivamente la bebida nacional.
4. Nunca saltes una cola
Todo el mundo en Inglaterra hace cola increíblemente en serio, tanto que a veces necesita sacan un ticket o billete como prueba de su lugar en una cola. Una de las cosas más ofensivas que podes hacer en Inglaterra es empujar o saltar un lugar en la cola.
5. Inglaterra, Gran Bretaña y el Reino Unido se refieren a cosas diferentes
Para quien no sabe, estos tres términos no significan lo mismo. «Inglaterra» se refiere al propio país, «Gran Bretaña» incluye a Inglaterra, Escocia y Gales y el «Reino Unido» incluye además a Irlanda del Norte. Siempre es bueno saber un poco de geografía.
6. Deportes extraños
Sí, todos sabemos que Inglaterra es famosa por su fútbol y cricket, pero ¿alguna vez escuchaste hablar de algunos de los deportes más raros que practican en este país? Algunos son el «queso rodando», «lanzamiento de pudín negro» o «la carrera de huevo y cuchara». Quizás descubrís en alguno de estos deportes tu verdadera pasión.