Seguro escuchaste hablar o viste fotos de Costa Rica. Tienen algo que se llama Pura Vida, algo mucho más fuerte que solo una frase. Algo que no se puede explicar con solo unas palabras, sino que hay que estar allí para darse cuenta de lo que es realmente.
Y estas razones, además de explicarte esta filosofía, van a hacer que te des cuenta que nunca deberías ir a un lugar como este.
1. ¡Pura vida!
Así te van a recibir, saludar, despedirte o por el simple hecho de desear buenas energías. Si no estás acostumbrado a tanta amabilidad y buena onda, puede ser perjudicial. No te vas a querer ir nunca de este país.
2. Es uno de los países más biodiversos de todos
Costa Rica concentra, en su pequeño territorio, el 10 por ciento de la biodiversidad mundial. Animales, verde, naturaleza por donde veas. ¿A quién puede gustarle algo así?
3. Sus atardeceres
Sus playas del Pacífico te ofrecen, además, unos atardeceres únicos e irrepetibles. Cada día podrías pasar todas las tardes sentado, tomando una cervecita mirando este espectáculo. Seguro te aburrís al segundo día.
4. Está lleno de volcanes
112. Sí leíste bien. Ciento doce volcanes, de los cuales cinco están activos. Eso quiere decir que podrían hacer erupción en cualquier momento. Una belleza demasiada arriesgado, ¿no?
5. Las mejores olas para hacer surf
Además de ser increíblemente hermosas, las playas de Costa Rica tienen una de las mejores olas para hacer surf. Así que imaginate la onda que hay en esos lugares... No me convence.
6. Fauna salvaje
Los animales en este país, además de ser exóticos y diversos, suelen ser muy amigables. Vas a llevarte una postales geniales, por más que no seas un fotógrafo profesional.
7. Frutas deliciosas
Por donde camines vas a poder encontrar o comprar fruta realmente fresca y sabrosa. A veces hasta la vas a poder juntar cuando estés caminando por ahí. Na, mejor ir a un Mc.
8. Sus parques naturales
El estado de conservación de los parques naturales de este país es algo increíble e impecable. Casi todos los lugares que quieras visitar van a ser un parque natural. Vas a extrañar el encierro de tu departamento, seguro.