Los residentes de Capel, Inglaterra, han estado haciendo espantapájaros para honrar a los trabajadores esenciales durante la pandemia de coronavirus.
Han creado aproximadamente 30 muñecos de tamaño real para celebrar a los trabajadores médicos, policías, granjeros, trabajadores postales y dependientes de tiendas.
Sally Wyborn, de 78 años, tuvo la idea como una forma de alegrar al vecindario durante el aislamiento nacional del Reino Unido. El pueblo solía crear espantapájaros cada junio para anunciar un festival y la apertura de jardines, pero la práctica terminó hace unos nueve años después de la muerte del esposo de Wyborn.
Pero Wyborn decidió recuperar la tradición, con un toque de coronavirus.
«En uno de mis momentos locos, de repente pensé: ‘¿Por qué no resucitamos a los espantapájaros? Todos tienen tiempo para hacerlos'», dijo a Reuters.
Estas fotos muestran cómo un pueblo inglés se ha vuelto creativo bajo el bloqueo.
Se lanzó un llamado a la acción a través del correo electrónico y las redes sociales, y los residentes rápidamente comenzaron a elaborar sus propios muñecos decorativos.
Se crearon algunos espantapájaros para agradecer a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud, incluidos médicos y enfermeras que están luchando contra la pandemia en las líneas del frente. Mientras que otros se hicieron para honrar a aquellos que trabajan en los servicios de bomberos y departamentos de policía.
La idea es llevar un poco de alegría y esperanza, mientras se reconoce el trabajo de las personas que se están arriesgando mientras todos el resto se queda en casa.
Un restaurante para una persona abrirá sus puertas en el medio de un campo en Suecia
Un restaurante en Suecia está llevando el concepto de distanciamiento social a otro nivel: solo servirá a un cliente por día, sentado en medio de un campo, a través de una canasta sujeta a una cuerda.
Se espera que el restaurante, llamado Bord för En (Mesa para uno) abra el 10 de mayo y permanezca abierto hasta el 1 de agosto.
Al visitar a los padres de Karlsson, Persson y Karlsson insistieron en seguir las recomendaciones de distanciamiento social para mantenerlos a salvo. Persson, un ex chef, preparó el almuerzo y se lo sirvió a sus suegros a través de una ventana a una mesa bien puesta afuera. Continuar leyendo…