Un restaurante para una persona abrirá sus puertas en el medio de un campo en Suecia

resthero (1)
Redactora Social
¡Valora esto!

Un restaurante en Suecia está llevando el concepto de distanciamiento social a otro nivel: solo servirá a un cliente por día, sentado en medio de un campo, a través de una canasta sujeta a una cuerda.

Se espera que el restaurante, llamado Bord för En (Mesa para uno) abra el 10 de mayo y permanezca abierto hasta el 1 de agosto.

Al visitar a los padres de Karlsson, Persson y Karlsson insistieron en seguir las recomendaciones de distanciamiento social para mantenerlos a salvo. Persson, un ex chef, preparó el almuerzo y se lo sirvió a sus suegros a través de una ventana a una mesa bien puesta afuera.

«Deberíamos poner esto a disposición de todos», dijo Karlsson, pensaron después. «Será el único restaurante seguro para COVID-19 en el mundo».

La pareja hizo el sitio web de Bord för esa misma noche.

El concepto es simple: una sola mesa, una sola silla, en medio de un campo en Värmland, Suecia. En lugar de los camareros, la comida se entregará directamente desde la cocina mediante una cesta unida a una cuerda.

image bord or table one will open may 10 1928173 1

«Queremos poder concentrarnos en ese único invitado al preparar la comida. Pero también, es una forma de que podamos controlar que la experiencia del huésped estará totalmente libre de COVID-19», dijo Karlsson. Además aclaro que el restaurante también limpiará los platos dos veces y desinfectará la mesa.

Según Karlsson, cada comida contará con tres platos creados por Persson, con bebidas de Joel Söderbäck, conocido por sus numerosos bares de alta gama en Suecia, incluido Tjoget, que llegó a la lista de los «50 mejores bares del mundo».

Karlsson dijo que la comida y la bebida serán de temporada y de cultivo local, dependiendo de lo que esté disponible. Un menú de muestra incluye Råraka, un hash brown al estilo sueco con caviar de algas y acedera desplumada en madera, y Black & Yellow, puré de zanahoria y jengibre amarillo con mantequilla de avellanas doradas y croquetas de maíz dulce.

Si bien puede pensar que una comida así sería carísima, Persson y Karlsson han decidido dejar que los invitados decidan cuánto están dispuestos a pagar por ella.

«Todos estamos enfrentando tiempos difíciles y hay personas que han perdido sus trabajos, seres queridos o incluso su mente. Damos la bienvenida a todos, sin importar la situación financiera en la que se encuentren», dijo Karlsson.

Persson y Karlsson esperan que su restaurante les brinde a las personas un respiro y una distracción placentera, que les permita concentrarse en sí mismos, en lugar de mirar un teléfono o la pantalla de un televisor.

«Queremos alentar a las personas a sentarse y pasar tiempo de calidad consigo mismos», dijo Karlsson.

Se coló en un restaurante cerrado y pasó cuatro días comiendo y bebiendo alcohol

image man breaks into closed restaurant spends four days eating and drinking supplies

La policía en los Estados Unidos arrestó a un hombre después de que, según los informes, irrumpió en un restaurante cerrado durante la pandemia de coronavirus y pasó cuatro días bebiendo mucho alcohol y atiborrándose de la comida.

Según los informes, el Departamento de Policía de New Haven en el estado de Connecticut encontró a Louis Angel Ortiz, de 42 años, dormido con una botella de ron dentro de un restaurante local el martes (14 de abril).

Estaban respondiendo a los informes de un robo en curso, pero una vez que revisaron las imágenes de seguridad de las cámaras en el restaurante descubrieron que el robo parecía haber estado en progreso durante algún tiempo antes de llegar. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *