Una misteriosa criatura marina parecida al ‘Monstruo del Lago Ness’ apareció en una playa de Estados Unidos

LXCWX7QSQJH33A7EDXM4QEBDEM
Redactora Social
¡Valora esto!

Durante un viaje en bote con su hijo en el Centro Nacional de Refugios de Vida Silvestre Wolf Island, cerca de Golden Isles, Georgia, Jeff Warren dice que vio lo que creía que era una foca muerta que había aparecido en la arena. Sin embargo, después de mirar más de cerca, se dio cuenta de que era algo que parecía mucho más prehistórico, describiéndolo como una «cosa del tipo de Loch Ness», diferente a todo lo que había visto antes en el agua.

Evidentemente, las aves ya estaban picoteando el cadáver de la criatura de 1,5 metros de largo, pero Warren pudo tomar una foto. Luego, él y su hijo se detuvieron en un restaurante y especularon sobre lo que podría ser con algunos clientes, quienes transmitieron la leyenda local de «Alty», una criatura monstruosa que se rumoreaba que vagaba por las aguas de la zona. Sin embargo, a pesar de varias llamadas a expertos en vida marina, ninguno ha podido proporcionar una respuesta definitiva sobre lo que es.

Por supuesto, podría haber una explicación perfectamente normal de lo que realmente es esta cosa, o más bien era. Como han señalado algunos puntos de venta, ocasionalmente las criaturas que se descomponen en el océano pueden aparecer significativamente alargadas después de un tiempo, y ya no pueden parecerse vagamente a lo que alguna vez fueron. Específicamente, algo así como un tiburón peregrino de 10 metros puede descomponerse de una manera que termina pareciéndose a un plesiosaurio, según el director de los Servicios de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos, Dan Ashe, según un informe de Action News Jax.

Todos los habitantes de un pueblo de Alemania pudieron disfrutar de 2.600 litros de cerveza gratis

image kazuend NmvMhov1sYc unsplash 1
Photo by kazuend on Unsplash

La cervecería Willinger, en el pueblo alemán de Hesse, recientemente se vio en apuros: incapaz de completar sus entregas de cerveza habituales a hoteles y restaurantes, la cervecería se quedó rápidamente sin espacio para elaborar cerveza fresca. Ahora que el país está reabriendo, la cervecería tuvo que hacer espacio. Entonces, en lugar de tirarlo a la basura, la cervecería cumplió el sueño de cada aldeano alemán: regaló la cerveza totalmente gratis.

Según Al Jazeera, Willinger decidió descargar su suministro adicional de cerveza clara y oscura al público antes de que las empresas alemanas puedan volver a abrir oficialmente al público. En total, los aldeanos de Hesse recibieron 2.600 litros de cerveza, lo que equivale a alrededor de 5.500 pintas.

El propietario de la fábrica de cerveza, Franz Mast, dijo que más allá de la generosidad, también era una cuestión práctica: simplemente necesitaba espacio en los tanques para cerveza fresca que pronto suministraría a bares y restaurantes en Hesse. La reapertura es una buena noticia para los cerveceros alemanes en todo el país. Muchos enfrentaron una seria caída en las ventas que, según la asociación de cervezas Deutsche Brauer Bund, podría haber resultado en un colapso total de la industria cervecera. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *