Todos los habitantes de un pueblo de Alemania pudieron disfrutar de 2.600 litros de cerveza gratis

Photo by kazuend on Unsplash
Redactora Social
¡Valora esto!

La cervecería Willinger, en el pueblo alemán de Hesse, recientemente se vio en apuros: incapaz de completar sus entregas de cerveza habituales a hoteles y restaurantes, la cervecería se quedó rápidamente sin espacio para elaborar cerveza fresca. Ahora que el país está reabriendo, la cervecería tuvo que hacer espacio. Entonces, en lugar de tirarlo a la basura, la cervecería cumplió el sueño de cada aldeano alemán: regaló la cerveza totalmente gratis.

Según Al Jazeera, Willinger decidió descargar su suministro adicional de cerveza clara y oscura al público antes de que las empresas alemanas puedan volver a abrir oficialmente al público. En total, los aldeanos de Hesse recibieron 2.600 litros de cerveza, lo que equivale a alrededor de 5.500 pintas.

El propietario de la fábrica de cerveza, Franz Mast, dijo que más allá de la generosidad, también era una cuestión práctica: simplemente necesitaba espacio en los tanques para cerveza fresca que pronto suministraría a bares y restaurantes en Hesse. La reapertura es una buena noticia para los cerveceros alemanes en todo el país. Muchos enfrentaron una seria caída en las ventas que, según la asociación de cervezas Deutsche Brauer Bund, podría haber resultado en un colapso total de la industria cervecera.

Inicialmente, solo planeaba regalar alrededor de 540 litros de cerveza, pero los aldeanos se lo llevaron inmediatamente, por lo que ofreció el resto de su suministro al público sediento.

Los aldeanos estaban agradecidos, aparentemente haciendo cola afuera de la cervecería con máscaras, baldes y frascos, esperando para llenarse de cerveza gratis. Mast también le dijo a Al Jazeera que quería agradecer a las personas por apoyar a la cervecería y esperaba que una vez que pueda reabrir, las personas que se beneficiaron de su cerveza gratis recomendarán la cervecería a sus amigos.

Dinamarca organizó su primer concierto ‘drive-in’ y fue increíble

image Mads Langer photo by Camilla Lundby 1

Todos conocen de los encantos de las salas de autocine, pero los conciertos drive-in pueden llegar a sorprender a más de uno. Bueno, en la era del distanciamiento social, los conciertos de autocine son mejores que ningún concierto. Dado que las grandes reuniones probablemente no estarán en el expediente durante bastante tiempo, Dinamarca se puso creativa y recientemente celebró un concierto para conducir, donde el público podía disfrutar de música en vivo desde la comodidad de sus autos. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *