Un restaurante en Tailandia ha ideado la forma más adorable de evitar que los clientes que se distancian socialmente se sientan solos mientras cenan: los pandas de peluche.
Tailandia flexibilizó sus restricciones a principios de este mes, permitiendo que los restaurantes vuelvan a abrir para los comensales, siempre que sigan estrictas reglas de distanciamiento social.
Sin embargo, Natthwut Rodchanapanthkul, propietario del restaurante vietnamita Maison Saigon de Bangkok, buscó una manera de evitar que los comensales se sientan solos mientras cenan.
Por eso, el restaurante ha empleado a docenas de tiernos pandas para hacerles compañía de los clientes, al mismo tiempo que deja en claro las distancias establecidas entre los comensales.
‘Anteriormente solo teníamos una silla para las mesas donde el cliente venía solo. Pero a mí me pareció extraño, así que pensé en darles algo de compañía «, dijo Rodchanapanthkul a Reuters.
El restaurante recurrió a Instagram para explicar el curioso método detrás de sus nuevos comensales sorpresa y escribió:
¡La Maison Saigon ya está abierta para comer! Ven solo, en pareja o en familia. Tenemos pandas y paneles transparentes para ayudarlo a mantenerse alejado y feliz con un auténtico sabor vietnamita de forma segura, sin preocupaciones, con estrictas medidas de limpieza, de acuerdo con las normas estatales.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Este hotel de Islandia nos ayuda a mantener la calma durante la cuarentena compartiendo increíbles fotos
La sensación emocionante de perseguir cascadas hoy no es una opción para la mayoría de las personas que continuamos aisladas. Por esta razón, un hotel en Islandia intenta transportarnos a través de las fotos que comparte.
En un esfuerzo por difundir la alegría de las impresionantes cascadas del país, Ingibjörg Friðriksdóttir, el gerente de marketing digital del Hotel Rangá, realiza una excursión semanal en busca de cascadas grandes y pequeñas, famosas y menos conocidas.
Cada cascada aparecerá en la página de Instagram del hotel para Waterfall Wednesday, junto con información en las historias sobre cómo llegar, cómo se ve el camino o la caminata y, por supuesto, los sonidos del agua corriendo.