Ya pasó un tiempo desde que nos despedimos de tal vez una de las mejores historias de ficción de todos los tiempos, pero aún no la superamos y menos la olvidaremos.
Los fanáticos de Game of Thrones podrán sentir que están paseando por los Siete Reinos con escenarios que incluyen Winterfell, Cersei’s Courtyard in King’s Landing y Throne Room del castillo Dragonstone.
La atracción, que aún no tiene una fecha de apertura planificada, acaba de recibir luz verde de las autoridades locales, lo que significa que el trabajo tiene la autorización para comenzar a ser realizado, y será algo épico, a tono con la historia.
Ubicado dentro de Linen Mill Studios en Banbridge, en Irlanda del Norte, Game of Thrones Studio Tour contará con decoración, vestimenta y accesorios del programa y promete una ‘experiencia profundamente inmersiva y sensorial’.
Los usuarios podrán caminar, acercarse a las armas y los disfraces que se usaron en el programa, así como visitar la ‘tienda de maquillaje y prótesis’.
Incluso se les revelarán algunos secretos detrás de escena: efectos especiales y trucos utilizados durante la filmación. Suena bien, ¿eh?
Se han revelado algunos renders que nos muestra cómo se verían las salas y decoración, y parece que no decepcionará a los fanáticos de GoT.
En declaraciones a Northern Ireland Screen en 2019, el director gerente de Linen Mill Studio, Andrew Webb, dijo:
«Linen Mill Studios está encantado, en asociación con HBO, de tener esta oportunidad de ofrecer a los fanáticos una visión única de la realización de la serie Game of Thrones en el escenario auténtico de uno de sus lugares de rodaje más destacados.Estamos comprometidos a brindarles a los fanáticos la oportunidad de experimentar de primera mano la selección más completa de elementos icónicos del programa disponible en cualquier parte del mundo».
Jeff Peters, vicepresidente de licencias y venta minorista de HBO, agregó: «Es un sincero placer anunciar la primera atracción del proyecto Game of Thrones Legacy en Irlanda del Norte.
«Algunas de las escenas más emblemáticas de Game of Thrones se filmaron en Linen Mill Studios y nuestros fans pronto tendrán la oportunidad de visitar y ver el trabajo del increíble equipo del programa en el escenario del museo que se merece».