¿Alguien que tenga ganas de subir a un avión? Quizás British Airways no pueda llevar un avión hasta tu casa pero va a intentar de acercarte la experiencia lo más que pueda. La compañía está tratando de ayudar a las personas que tienen muchísimas ganas de estar en un avión y no pueden, por la situación actual de pandemia, y para eso pone a la venta algunos de los productos exclusivos que se pueden encontrar en sus aviones.
En una oportunidad única, y por primera vez, las personas podrán adquirir diferentes ítems del depósito de la aerolínea para poder recrear en sus hogares la experiencia de viajar. Además, la propuesta se lanza justo a tiempo para las fiestas de fin de año, lo que también las convierte en una buena opción como regalos navideños. «Por primera vez en su historia, British Airways ha decidido desbloquear las puertas de su depósito durante este Navidad para brindarle a sus clientes y fanáticos de la aviación una oportunidad única de poder conseguir ítems de los aviones de British Airways que han recorrido el mundo cientos de veces«, declaró la compañía en un comunicado oficial publicado el día de ayer, 23 de Noviembre.
Entre los artículos que se pueden comprar se encuentran tazas, pequeños platos, tazones, platos, y más utensilios diseñados por William Edwards. También habrán disponibles paneras, copas de champagne, frazadas e incluso toallas. «Esta es una increíble oportunidad para que las personas puedan llevar la magia de volar con British Airways a sus hogares. Sabemos que estos ítems especiales volarán y estamos encantados de poder ofrecerlos a tiempo para Navidad para darles a las personas una oportunidad de hacer (la navidad) memorable en este año difícil«, declaró Carolina Martinoli, directora de marca y experiencia de usuario de la compañía.
Los artículos disponibles tienen un costo variado pero se pueden conseguir desde un monto de 4 libras en adelante. Todos los productos pueden verse en el sitio oficial de la venta, What A Buy.