Esta aerolínea ahora vende su comidas de clase ejecutiva en supermercados

"Taste of Finnair"
Redactora Social
¡Valora esto!

La aerolínea nacional de Finlandia, Finnair, ha anunciado que venderá versiones de comida preparada de su menú de clase ejecutiva a bordo en supermercados.

La nueva iniciativa, que ha sido denominada «Taste of Finnair», se creó con la esperanza de traer «una experiencia Finnair y el lujo diario en casa, ahora que los viajes se han restringido de muchas maneras», dijo Marika Nieminen, vicepresidenta de Finnair.

Nieminen dijo que también ha sido una gran oportunidad para crear nuevas perspectivas laborales para los miembros del personal que originalmente fueron despedidos debido al bajo número de viajes y al cierre nacional en marzo.

"Taste of Finnair"

«Al mismo tiempo, esta es una nueva apertura comercial para nosotros y emplea a nuestros chefs en Vantaa. Este proyecto ha sido especialmente bueno, ya que muchos de los empleados de Kitchen son despedidos temporalmente, podemos crear nuevos trabajos y empleos para nuestra gente», explicó Nieminen.

Inspirado en los sabores nórdicos y japoneses, el menú incluye una variedad de comidas que incluyen albóndigas de reno finlandesas, carne de res en salsa teriyaki-rábano y trucha ártica, así como acompañamientos como zanahorias asadas con queso azul. Las comidas también se han modificado para que contengan menos sal y especias que los alimentos habituales a bordo, ya que el sentido del gusto de las personas se debilita durante el vuelo debido a las grandes altitudes.

"Taste of Finnair"

Las comidas están disponibles actualmente en K-Citymarket en la región de Vantaa Tammisto de Finlandia y cuestan alrededor de € 10 (11,70 dólares). Finnair también ha decidido cambiar el menú cada dos semanas, dando a los clientes la posibilidad de elegir entre dos comidas y un aperitivo adicional entre viernes y domingos.

Si realmente se está perdiendo las ventajas de volar, en particular la comida a bordo, hay una lista cada vez mayor de aerolíneas que ofrecen sus comidas para su compra en tierra.

Existe una clara demanda de nostalgia de los viajes entre aquellos que no están viajando pero que aún quieren experimentar los placeres de volar. Kimmo Sivonen, gerente de tienda de K-Citymarket Tammisto, dijo al periódico finlandés Ilta-Sanomat: «Creo que todos tienen un poco de pasión por los viajes en estos días y ahora podemos satisfacer un poco esa necesidad».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *