Todos extrañamos viajar, sentirnos por un ratito en un avión, mirar por la ventanilla, esperar ansiosos el momento de la cena. Pero algunas realmente han llevado adelante un esfuerzo adicional para poder vivir o recrear esta experiencia.
En junio se hizo viral el caso de una mujer que compró un avión inflable y creó un puesto de control de seguridad en su casa, y ahora este papá se ha vuelto famoso en TikTok después de que comprara un par de asientos de avión Delta para recrear cómo era volar en su casa
“Mi papá solía viajar con mucha frecuencia por su trabajo. Desde que ocurrió la pandemia, ha estado trabajando desde casa. Últimamente no ha viajado mucho, y un día me envió un link de una oferta de eBay con dos asientos de primera clase de Delta y diciendo que quería comprarlos (con un emoji de risa). Pensé que estaba bromeando, hasta solo un par de días después, cuando me envió fotos de los asientos en nuestra casa «, dijo Annisa, la hija de Steve Simao, a Lonely Planet.
Annisa dijo que es raro que su padre se compre algo para sí mismo, lo que hizo que la compra fuera aún más sorprendente.
“¡Estoy más sorprendido de que mi mamá le dejara poner asientos de avión en nuestra sala de estar! » Los asientos del avión incluso se reclinan y vienen con una mesa de bandeja extraíble en la que se puede comer, lo que, según Annisa, ha sido extremadamente útil.
Annisa decidió compartir la historia en su cuenta de TikTok, sabiendo que estas historias suelen volverse virales en esta plataforma. El primer video muestra a su papá sentado en el asiento con una manta a su alrededor, mirando un video de seguridad de la aerolínea y riéndose de la situación. Obtuvo una respuesta tan buena que Annisa hizo algunos videos más, y una de ellas les mostró sorprendiendo a su abuela con una llamada FaceTime que hace que parezca que están en un avión real
«¡La reacción ha sido abrumadoramente positiva en esas plataformas y ha recibido mucha más atención de la que podría haber imaginado!»
Ed Bastian, el CEO de Delta, quedó tan impresionado que respondió con un video personalizado, ofreciendo a la familia algunos asientos de primera clase en el futuro.