Un hombre de la ciudad de Meridian, en el estado de Idaho, Estados Unidos, ganó la lotería por sexta vez. El premio se lo llevó con un juego de raspar, de Crossword, y a pesar de haber ganado varias veces antes, la agencia de lotería aseguró que este último ha sido su mayor premio.
Hay personas que esperan toda su vida por un golpe de suerte, o por lo menos para ganar un premio en algo de azar, ya sea lotería, sorteo de Instagram, alguna gift card de premio, lo que se pueda. Algunas personas no son muy beneficiadas en la rueda del azar, sin embargo hay otras que parecen tener la suerte de su lado como si fuese algo de moneda corriente. Este quizás sea el caso de Bryan Moss, un ciudadano de Meridian, Idaho, que por sexta vez ganó la lotería.
El premio que se llevó Moss es de un total de 250.000 dólares en un juego de raspadito en la lotería del pasado jueves, 28 de Enero de 2021, según fue confirmado por un comunicado de prensa de la agencia de lotería de Idaho. «Bryan Moss es alguien que tiene una mirada positiva de la vida y en el día de hoy tiene 250.000 razones adicionales para estar feliz«, así comienza el comunicado de la agencia.
Según explicaron, Bryan suele jugar a la lotería de forma frecuente, principalmente porque las escuelas de Idaho se beneficia a partir de ello. «Estoy orgulloso de ayudar a apoyar a las escuelas públicas de Idaho, por eso realmente juego«, declaró a la Lotería el ganador. Por su parte, él es dueño de una tienda de salud en en la ciudad de Meridian, llamada de Newko Sport and Nutrition.
Moss no es ajeno a la suerte y ya ha ganado varias veces pero, según declaró la agencia, este último es el primer premio mayor que gana y sin dudas el más grande. Respecto al destino que tendrá el dinero que obtuvo gracias a su suerte, el dueño de la tienda declaró que su idea es guardarlo para la educación de su hija en el futuro.