Habitaciones «de bloques», personajes y hasta un dragón que escupe fuego, esas son algunas de las cosas que se podrán encontrar en el nuevo hotel temático de LEGO que abrirá sus puertas en Nueva York a partir del próximo mes.
Es probable que quienes hayan pasado, o aún pasen, mucho tiempo construyendo cosas con los bloques de lego, probando diferentes formas, buscando nuevos diseños, hayan intentando en algún momento construir una torre o una casa que les permitiera vivir allí. Un hogar en el que el tiempo está determinado solo por las construcciones que has realizado.
En caso de haber logrado, efectivamente, construir esa casa única es probable que no haya una cantidad suficiente de bloques para llevarla a tamaño real y efectivamente vivir allí. Una pena. Aunque, la posibilidad de alojarse en un espacio con una temática exclusiva de LEGO no es algo que esté descartado.
Goshen, en Nueva York, ha sido la localidad elegida para alojar el Hotel de LEGOLAND, un sitio que lleva los colores y el despliegue característico de LEGO permitiendo que sus huéspedes se sientan realmente como si se estuvieran quedando un un lugar construido con los bloques, pero quizás un poco más seguro.
El hotel temático se encuentra ubicado en el ingreso a LEGOLAND resort, es el único de este estilo en el noreste de Estados Unidos y planea abrir sus puertas al público el próximo 6 de Agosto, con un total de 250 habitaciones disponibles. Cada una de ellas diseñadas con una temática inspirada en los bloques, con estilos como pirayas, el reino, LEGO friends y LEGO ninja.
«Las 250 habitaciones están especialmente diseñadas para familias, con características creativas de LEGO y áreas temáticas de juego por donde miras – ¡y todo a unos pasos del parque!«, explica la compañía en su sitio oficial.
Además, según informó el sitio de noticias Good Morning America, los huéspedes serán recibidos por un «dragón que escupe fuego» y luego se encontrarán con «más de 2.000 modelos de LEGO dentro del hotel».
Las reservas para hotel se pueden realizar ahora mismo en la página oficial de LEGOLAND.