Tres turistas resultaron heridos en el museo del Titanic después de que se derrumbara ‘el iceberg’

Titanic Museum Attraction
Redactora Social
¡Valora esto!

Más de un siglo después de que un iceberg derribara el Titanic, otro (falso) hirió a tres visitantes en un museo en Pigeon Forge, Tennessee, Estados Unidos.

El museo, inspirado en el barco y dedicado al desafortunado viaje de 1912, también presentaba una pared de «iceberg» que consistía en hielo real que los visitantes podían tocar. Según el medio de comunicación local WVLT, se creó utilizando un sistema de filtración de agua.

La pared de hielo se derrumbó el lunes por la noche, hiriendo a tres personas que se encontraban cerca. Al momento de escribir este artículo, se desconoce el alcance de las lesiones. Los propietarios del museo, Mary Kellogg Joslyn y John Joslyn, publicaron sobre el incidente en su página oficial de Facebook.

“Inmediatamente después del accidente, la atracción del museo Titanic se cerró y, a partir de la mañana del martes 3 de agosto, reabrimos a los pasajeros que ya cuenten con boleto”, se lee en parte en la publicación. “El muro del iceberg no existe actualmente, y el área afectada ha sido bloqueada, por el momento. Anticipamos que tomará al menos cuatro semanas para que el iceberg se reconstruya «.

El Departamento de Policía de Pigeon Forge dijo en un comunicado que el colapso parece ser accidental, informó Knoxville News Sentinel. El museo está llevando a cabo su propia investigación sobre el incidente.

Cedar Bay Entertainment abrió la atracción en 2010. La compañía tiene otro museo del Titanic en Branson, Missouri.

Los huéspedes reciben tarjetas de embarque que contienen los nombres de los pasajeros reales o miembros de la tripulación que estaban a bordo del trasatlántico británico.

Los visitantes pueden ver más de 400 artefactos del Titanic, palear «carbón» en la sala de calderas y sentir el agua a 28 grados a través de recorridos autoguiados, según el sitio web de la atracción.

El Titanic se hundió en su viaje inaugural en el Atlántico norte, en las primeras horas del 15 de abril de 1912, después de chocar contra un iceberg. Se estima que murieron 1.500 personas.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *