¿Cuánto pagarías por un tubo de papas Pringles?¿Y por solo una papa? En una plataforma de compra y venta online venden una de estas papas a más de 600 libras porque, aparentemente, tiene una particularidad que la hace diferente a las demás.
La papas Pringles son un snack conocido en varias partes del mundo, principalmente por su distintivo tubo y la cara de fondo blanco con bigotes y moño rojo. Hay diferentes opciones con sabores distintos, desde el original hasta barbacoa, crema y cebolla y otros más, y otro elemento muy característico es su forma: son como rodajas onduladas y clásicas (es decir no tienen la ondulación que tienen las de corte americano, por ejemplo). El precio de esta papas suele variar según el país, pero si lo pensamos en términos de libras, rondan las dos libras. Aunque, dicen que para toda regla hay una excepción.
Ahora, lo que sale alrededor de dos libras es el tubo de 200 gramos, que debe traer alrededor de cien rodajas de papas, y por eso llama la atención una publicación de eBay en la que se vende una sola papa por la suma de 650 libras esterlinas. Para orientarnos un poco más, esto equivale a unos 860 dólares estadounidenses, aproximadamente.
La particularidad de esta papa Pringles que aparentemente es única y por lo que quien la vende pide tanto dinero es porque se trata de una «papa doblada». Algo que distingue a estas papas, además de su sabor, es que todas son prácticamente iguales y, a lo sumo, si su forma es distinta puede ser porque se partió en algún momento y nada más. En este caso, el vendedor la presenta como una «PRINGLE DOBLADA EXTREMADAMENTE RARA», aclarando que tiene una pequeña rajadura.
Este artículo publicado por una persona de Reino Unido ya se encuentra entre los «artículos favoritos» de 32 personas, según informa la publicación de eBay.
Vale destacar que esta no es la primera vez que un snack ha sido vendido por una gran suma de dinero a causa de una particularidad que lo hace distinto. Hace unos meses, Doritos premió con casi 15.000 dólares a un niña que había encontrado uno único y lo había publicado en la misma plataforma, aunque pedía un poco menos que el vendedor de la papa Pringles.