Un bar inspirado en «Mi pobre angelito» se esconde en la ciudad de Nashville, Estados Unidos

Un bar inspirado en "Mi pobre angelito" se esconde en la ciudad de Nashville, Estados Unidos
Redactora / Travel writer
¡Valora esto!

¿Hay alguna otra cosa que deje tan claro que la época festiva ya llegó además de las películas Navideñas? «Mi pobre angelito» ya es un clásico de esas películas y su impacto va incluso más allá de la pantalla, tal es así que un bar de Nashville cuenta con una experiencia completamente inspirada en la película.

Es muy probable que en algún momento de tu vida hayas visto, o al menos escuchado hablar, de alguna de las películas de «Mi pobre angelito», aunque también podrías conocerlas como «Solo en casa» o «Home Alone», como es su nombre original. Por eso es posible que su nombre y temática te resulte conocida, y es que las películas han tenido un impacto tan grande con el paso de los años que el Hidden Bar, un «bar escondido» que se encuentra bajo el hotel Noelle en Nashville, vuelve a ofrecer su experiencia inspirada en esta película.

Bar oculto inspirado en Mi pobre angelito

En este sentido, Hidden Bar se ha convertido en el sueño de cualquier persona de los 90 en tanto se convierte en una versión de la residencia McCallister, incluyendo su ladrillo a la vista de la entrada. Mientras tanto, en el interior del bar las personas se podrán encontrar con una imitación del icónico living de la casa familiar, con sillas florales, un sillón verde, decoraciones navideñas e incluso una chimenea para no pasar frío.

Como si eso fuera poco, el equipo culinario de Noelle también creó un menú de cócteles y snacks que está inspirado en «Mi pobre angelito«, para que la experiencia se incluso más completa. Los tragos tienen nombres como «Thirsty for More» (sediento por más) y «One, Two… Ten» (un, dos…diez), mientras que los snacks están completamente inspirados en las aventuras de Kevin, el protagonista de la historia. En ese sentido incluye porciones de pizza y «sundae scaries».

Quienes quieran vivir esta experiencia y disfrutar de «Mi pobre angelito» de una forma distinta, pueden visitar este bar oculto de miércoles a domingos, de 5 p.m. hasta las 11 de la noche, aunque los viernes y sábados abre una hora antes y cierra una hora después.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *