Este canguro huérfano abraza a su osito de peluche compañero y lo lleva a todos lados con él

2B236D5800000578-0-image-a-3_1438832654763
Redactor
5/5 - (1 voto)

Puede que no lo creas, pero algunos estudios han demostrado que las amistades pueden tener un gran impacto en nuestra salud y bienestar. Por lo tanto, todos necesitan amigos, y esto no es una excepción a los animales. Incluso si la amistad proviene de un animal de peluche, puede ayudar a alguien a sentirse cómodo y superar todas las pruebas. Y por supuesto, merece ser apreciado y admirado.

Conozcan a Doodlebug, un canguro bebé huérfano que vive en la región de Northern Rivers en Nueva Gales del Sur, Australia. Lo cuida la rehabilitadora de vida silvestre Gillian Abbott. Ella y su hijo Tim Beshara, asesor del senador de los Verdes por Tasmania Peter Whish-Wilson, han cuidado a Doodlebug desde que era un bebé huérfano en la naturaleza.

Doodlebug es en realidad un canguro gris oriental, pero sin importar a qué especie pertenezca, se hizo viral y capturó el corazón de todos después de que Tim tuiteara sus fotos abrazando a un osito de peluche. A través de estas fotos, podemos ver el valor de un buen abrazo, especialmente para un canguro huérfano.

“Es posible que se haya caído de la bolsa de su madre o que su madre haya muerto”, dijo Beshara al Daily Mail. “Tenía un par de meses cuando pasó a la compañía de vida silvestre de mi madre, WIRES. Desde entonces, lo ha cuidado hasta que recuperó la salud y ahora salta por el bosque y regresa para alimentarlo o abrazarlo ocasionalmente, como muestra la imagen”.

Aunque Doodlebug es lo suficientemente grande y saludable como para volver a la naturaleza, todavía no está listo para enfrentarse al mundo salvaje sin un poco de ayuda de Abbott y su organización. Abbott pensó que Doodlebug, al igual que los bebés, necesitaba un amigo que lo consolara y lo ayudara a crecer. Por esta razón, ella le dio un osito de peluche para que se acurrucara.

“Parecen responder a los juguetes de la misma manera que un niño pequeño. Lo tratan como un compañero”, dice Abbott.

Doodlebug perdió a su madre y su hogar, así que no es de extrañar que quiera abrazar a su oso favorito. Con la ayuda de su oso, se recuperará rápidamente y regresará a la naturaleza a la que pertenece.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *