El restaurante cerrado que es verdaderamente un viaje en el túnel del tiempo, fue descubierto detrás de un muro, por un trabajador que revisaba los sistemas de aire acondicionado del centro comercial Concord Mall, en la ciudad de Wilmington, Estados Unidos.
Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, demuestran que el establecimiento se encuentra prácticamente intacto desde su cierre en los años 80.
Se puede observar que conserva el suelo con un laminado de parqué original, papel tapiz estampado en las paredes, cuadros, muebles, carteles y máquinas de bebidas, entre otros elementos clásicos de aquella época.
«Aunque no podemos confirmar los detalles relativos a esta ubicación, hemos verificado que el diseño y la decoración, gloriosamente retro, coinciden con los restaurantes de Burger King que operaban en los años 80 y 90 y que, de hecho, se trata de un antiguo restaurante de Burger King», comentó un representante de la compañía al diario Today.
Por su parte, Tom Dahlke, gerente del centro comercial, aseguró que el local abrió puntualmente en 1987 y cerró en 2009, sin haber modificado nunca su estética retro.