Atención viajeros: el Valle de Guadalupe, la región vitivinícola mexicana localizada en Ensenada, Baja California acaba de sumar un motivo más para ser visitada. Por si el enoturismo con los imperdibles paisajes locales no era suficiente en cuanto a tomarse un momento de relax, el destino acaba de abrir un nuevo servicio que dejará a más de un usuario entusiasmado. Se trata de Montevalle Health & Wellness Resort, el nuevo resort de salud y bienestar más exclusivo de Baja California.
Con esta apertura, el espacio se convierte en el primer resort de la región todo incluido -y solo para adultos- enfocado en desintoxicación, terapias holísticas y tratamientos innovadores con respaldo médico.
Montevalle se encuentra en el corazón del Valle de Guadalupe y ofrece un espacio exclusivo y tranquilo para personas que buscan detoxificarse, potenciar y restablecer su salud a través de los más completos protocolos terapéuticos, convirtiéndose en el primer resort médico de la región, y buscando posicionarse como uno de los más importantes del país en salud y bienestar.
¿Qué tipo de servicios y experiencias se destacan? A lo largo de 10 hectáreas, y rodeado de hermosos paisajes, viñedos, olivos y flores de lavanda, los huéspedes podrán encontrar el tiempo que necesitan para reconectar consigo mismos, y lograr una vida más saludable y vibrante.
Las modernas áreas terapéuticas y amenidades del resort, llevarán la práctica holística al más alto nivel, ya que incluyen todo lo necesario para vivir una experiencia restauradora: cuartos de terapia, un laberinto de meditación, camino de reflexología, spa, gimnasio, salón de yoga, la única cancha de tenis en el Valle, piscina climatizada y jacuzzi. Así, este nuevo resort de lujo ofrece variedad de espacios idóneos que harán que el estrés y las toxinas desaparezcan, dejando espacio para la vitalidad y la tranquilidad.
Los huéspedes pueden optar por pasar el día u hospedarse en una de las 14 villas del complejo y probar uno de los planes todo incluido del resort que incluyen consultas de salud, masajes diarios, infusiones intravenosas, terapia biomagnética, terapia rife, terapia con láser, cámara hiperbárica y, como no podía ser de otra manera, incluso también podrán disfrutar de vinoterapia que utiliza uvas para estimular el sistema inmunológico.
El personal médico y de hospitalidad de Montevalle cuenta con amplia experiencia en el campo holístico y de bienestar, asegurándose que la estadía y los tratamientos cumplan con los más altos estándares de calidad.
En línea con su propuesta de valor, el nuevo resort de lujo en el Valle de Guadalupe cuenta con un restaurante que, además de ofrecer impresionantes vistas de todo el Valle, incluye platillos son diferentes cada día. Según han indicado, cada uno de ellos son creados según algunos de los ingredientes disponibles que se producen en el huerto del hotel. El menú es ampliamente creativo, y está enfocado en desintoxicar el cuerpo a través de alimentos y bebidas saludables creados para purificar el sistema digestivo de manera paulatina.
¿Te apuntas a una experiencia de este tipo? Cuéntanos!