¿Alguna vez has escuchado hablar de un crucero para mayores de edad? Por lo general se trata de una experiencia increíble -y en la mayoría de las veces all inclusive- en la que participan personas adultas mayores, sin niños corriendo por los pasillos ni jóvenes en plan de fiesta alocada. Una influencer estuvo en uno de estos sitios y, para su sorpresa, descubrió un código bastante particular.
Una influencer estadounidense recorrió un crucero cuyo recorrido estimado pasaba por los paradisíacos atractivos naturales del Caribe. Curiosamente, en uno de los camarotes descubrió un asombroso código sexual que se utiliza entre las parejas que son swingers. Es decir, descubrió un código sexual acerca de personas que buscan pareja «swinger» a bordo de la imponente embarcación.
Para poner en contexto, la usuaria de Tiktok @blogionistatravels que se dedica a generar contenido sobre viajes y experiencias turísticas detalló que una empresa naviera la invitó a participar de un crucero, que era apto únicamente para los mayores de edad. La duración del mismo era de 6 días, y partió de Miami y frenó en República Dominicana y Bahamas.
Con el correr de los días, la mujer identificada como Dominique fue grabando algunos espacios del lugar, los shows que se relizaban en vivo o la degustación de algunos platos que se ofrecían en el lugar para luego compartirlo a través de sus redes. Sin dudas, una de las cosas que más le llamó la atención a bordo de la embarcación, es que en algunas habitaciones había pegatinas de ananás invertidos, que suele utilizarse como un código entre swingers.
Se trata de una práctica común para dar a conocer quien forma parte de ese grupo o quienes están interesados en realizar un intercambio de parejas. A pesar de estos códigos, la influencer manifestó que no se trataba de un crucero sexual, aunque si expresó que había varios swingers a bordo.