Aldeanos que adoran al príncipe Felipe como a un dios celebraron la coronación del rey Carlos III a lo grande

ALDEANOS CELEBRAN CORONACION (1)
Redactora Social
¡Valora esto!

Es un gran día para la familia real y sus seguidores ya que la coronación del rey Carlos III continúa, pero las celebraciones no se han limitado solo al Reino Unido.

Lejos del ajetreo y el bullicio del Palacio de Buckingham, el 6 de mayo, en una isla de Vanuatu, una tribu de aldeanos, conocida como el pueblo Kastom, está igual de emocionada.

Se sabe que la gente de Kastom, que reside en la isla de Tanna en Vanuatu, siente un cariño particular por la familia real británica, con una devoción particular por el difunto duque de Edimburgo.

El grupo ha creído durante mucho tiempo que el príncipe Felipe era el hijo de un espíritu de la montaña y lo adoraba como a un dios.

Su fascinación proviene de una antigua leyenda de que el hijo de un espíritu de la montaña viajó al extranjero a una tierra lejana, donde se casó con una mujer poderosa y rica, y eventualmente regresaría a casa.

Las creencias de que Philip era el hijo de este espíritu de la montaña solo se reforzaron aún más cuando la difunta figura real visitó a la gente de Kastom en 1974, junto con la reina Isabel II, y les obsequió a los isleños un cerdo. Se considera que esta visita es responsable de terminar siendo colocado justo en medio de su profecía.

Después de su visita, el Príncipe Felipe se mantuvo en correspondencia con los aldeanos.

Cinco miembros incluso viajaron hasta el Castillo de Windsor para visitarlo como parte de una serie de Channel 4.

Antes de la coronación del hijo de Felipe hoy, la gente de Kastom ha sido invitada a unirse a las celebraciones después de recibir un retrato del nuevo rey de manos del Alto Comisionado interino de Gran Bretaña, Michael Watters.

Mientras se les presentaba el retrato, los isleños declararon al rey Carlos III como el ‘hijo de nuestro poder’.

Hoy, mientras el mundo observa la monumental coronación, el jefe Johnson Lakapass dijo que su pueblo celebraría en su isla con una ceremonia de izamiento de bandera y baile.

En declaraciones a ABC antes de las celebraciones de la coronación de la isla, dijo: «Será una gran celebración; estamos hablando de 5.000-6.000 personas reunidas para celebrar la coronación de este rey».

Continuó: «Esta persona es realmente significativa para la gente de Tanna… verás a mucha gente creyendo y celebrando la coronación del príncipe».

«Hay muchas actividades… habrá… mujeres y hombres bailando juntos, así que va a ser grande».

«Es otra cosa que traerá de vuelta la historia de Inglaterra y Tanna y seguirá recordando la amistad en esta isla».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *