Turista indignado después de que un restaurante griego le cobrara 780 dólares por ‘cuatro bebidas y comida’

mykonos
Foto: Foto de Johnny Africa en Unsplash
Redactora Social
3.4/5 - (5 votos)

Cuando te vas de vacaciones, debes tener cuidado, ya que un desliz y podrías terminar gravemente afectando tu bolsillo.

Y eso es exactamente lo que le sucedió a un grupo de turistas cuando se quedaron desembolsando más de 780 dólares en un bar junto a la playa.

Los turistas italianos estaban disfrutando de un agradable viaje a Mykonos en Grecia cuando decidieron sentarse en un banco y disfrutar de la vista.

Y casualmente eligieron DK Oyster en Platys Gialos como el lugar perfecto para tomar una copa.

Sin embargo, desafortunadamente para ellos, en una publicación compartida en Trip Advisor, afirmaron que era todo lo contrario.

Calificando los precios de «abusivos», el usuario dijo que acababa de pasar por unas copas y un poco de comida, y terminó siendo víctima de los «tramposos y ladrones más grandes de Mykonos».

Al recordar su visita, el comensal dijo: “Nos convencieron de sentarnos allí gratis y en ningún momento nos informaron del precio abusivo de la comida y bebida. Bebimos tres jugos de naranja, un Aperol Spritz y una ración mediana de calamares y gambas, y al final tuve que pagar 711,00 euros!!!».

«Son los mayores tramposos y ladrones de Mykonos. Ofrecen la comida sin explicar los detalles».

«Transformaron nuestra experiencia en una horrible. Dañan la imagen de Mykonos».

La persona agregó: «Si tuviera tiempo, habría llamado a la policía, pero necesitábamos regresar al barco. ¡Deberían estar cerrados!».

«Nunca te quedes ahí, hay otras opciones mucho, mucho más baratas, incluso pagando la tumbona.»

image restaurante en mykonos

Esta no es la primera vez que el elegante restaurante recibe algunas críticas de los clientes.

A principios de este año, el restaurante respondió a un comensal que se quejó después de afirmar que había pagado 60 dólares por una limonada.

«Cuando vinimos a pagar, cobraron €58 (£49) por la limonada. ¿En qué planeta es eso aceptable?», criticó el cliente.

El restaurante dijo que el cliente «no quiere pagar el precio de los servicios y productos proporcionados por otras personas trabajadoras», antes de agregar que «no se describe ninguna acción ilegal».

Agregaron: «No hay forma de estar seguro de quién es usted; no recuerdo a un cliente que haya pedido una limonada y un sándwich».

«No sé cuándo y si alguna vez fuiste un invitado, pero seguramente tienes el descaro de publicar este intento de difamación escondido detrás de tu anonimato».

3.4/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *