La escapada mediterránea de la princesa Diana ahora está en Airbnb.
La última temporada de The Crown ya está aquí, al menos la primera mitad, y con ella un pequeño ejército de tomas interesantes. ¿Es demasiado irrespetuoso con la memoria de Diana? ¿La Reina recibe un trato injusto a través de las vibraciones del Ministerio de Magia de Imelda Staunton? ¿Se ha convertido todo esto en una pesadilla sensacionalista diseñada para provocar tanto a realistas como a republicanos?
Si está buscando un lugar para escapar del discurso de The Crown, una conversación que seguramente se reanudará cuando se lance la segunda parte el 14 de diciembre y William y Kate sean el centro de atención, podemos recomendarle una encantadora villa junto al mar con vistas al Mediterráneo.
Bienvenido al Castillo Amarillo, una enorme propiedad situada sobre los acantilados sobre las cristalinas aguas azules de la isla balear de Palma. Es una auténtica pieza de búsqueda de localizaciones de la serie de Netflix, porque Diana se alojaba habitualmente en el cercano Puerto de Andratx.
La villa tiene un papel protagónico en el episodio uno de la última temporada de The Crown, cuando Mohamed Al-Fayed (Salim Dau) da la bienvenida a la princesa Diana (Elizabeth Debicki). (Puedes ver la escena aproximadamente 12 minutos después).
El Castillo Amarillo, que cuenta con siete habitaciones y diez (¡diez!) baños, está disponible para alquilar en Airbnb. ¿La mala noticia? Cuesta 4500 euros la noche, aunque tiene una cueva privada en la roca y no es barata.