Furia en Italia: un turista simuló tener sexo con una famosa estatua

Furia en Italia: un turista simuló tener sexo con una famosa estatua
Redactora Social
¡Valora esto!

¡Una turista enloqueció en Italia! Fue fotografiada montando una famosa estatua en Florencia.

El grupo de Instagram Bienvenido a Florencia publicó fotografías de la mujer no identificada en una réplica de la estatua de Baco de Giambologna.

La alcaldía de Florencia lo calificó como un acto que “imitaba actos sexuales”, informó CNN.

La jefa de policía Antonella Ranaldi dijo al Corriere della Sera que la búsqueda del turista está en marcha: “Debe haber respeto por nuestros monumentos, ya sean originales o copias. También porque dudo que esta señora, que tiene mi culpa, sepa la diferencia”.

La estatua es una réplica de la original que se encuentra en el Museo del Bargello.

Una persona que ha salido en su defensa es un crítico de arte y ex ministro de Cultura. Vittorio Sgarbi, conocido por sus declaraciones que aparecen en los titulares, describió su comportamiento como “una exaltación amorosa”.

“Una chica borracha realiza un acto crítico, no erótico”.

Es el último de una larga lista de turistas enloquecidos en Italia.

El mes pasado, un visitante de Kazajstán fue detenido por la seguridad en el famoso sitio arqueológico italiano de Pompeya después de grabar el nombre «ALI» en la pared de la Casa de los Ceii.

El año pasado, se filmó a un turista grabando el nombre de su prometida en el Coliseo de Roma. Ivan Dimitrov, de 27 años, provocó ira después de escribir «Ivan + Hayley 23» en la pared del sitio de 2000 años de antigüedad el mes pasado.

Luego, pocos días después, la policía italiana habló con una adolescente suiza y su familia después de que la grabaran en video tallando su inicial en la pared.

También en 2023, un grupo de turistas alemanes derribó una estatua de 150 años en un B&B italiano.

CCTV mostró a dos de los turistas tomando fotos con la obra llamada «Domina», mientras que otro parece usar un palo para empujar la estatua antes de que caiga al suelo.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *