Si no eres fanático del ejercicio, pero no te quieres quedar afuera de toda la moda del running, esta carrera es para ti: ¡0.5 kilómetros!
El sábado 5 de mayo, se llevará acabo una carrera de caridad de tan solo 0.5 kilómetros. El único problema si recién te enteras es que ya está llena y agotada, y además es en River Road Park (Estados Unidos).
«Únete a tus compañeros de bajo rendimiento por un día (en realidad más de 10 minutos) de trofeos de gloria, celebración y participación para recaudar dinero para una gran organización», describen los organizadores del evento.
Este será un evento muy divertido y irónico que satirizará al típico 5k, impulsado por Blessings in a Backpack que moviliza comunidades, individuos y recursos para proporcionar alimentos los fines de semana a niños de escuelas primarias de todo Estados Unidos que de otra manera pasarían hambre.
La carrera de Boerne es perfecta, si quieres tener tu camiseta, medalla y una foto de la línea de meta para presumir en Facebook como si fuera un maratón. Pero esa no es la mejor parte, a los competidores les darán un vaso de cerveza antes y después de comenzar la carrera, y a mitad de camino se les entregará una dona como incentivo.