Los padres de dos hermosos gemelos lograron convertir el llanto de sus hijos durante su primer vuelo en algo hasta tierno para los pasajeros que lo acompañaron, con una creativa idea.
Este señor vino equipado con tapones para los oídos y una linda nota por la que nadie podría enojarse.
Con un adorable bebé en brazos, el encantador papá dio una vuelta al avión y le entregó tapones para los oídos y una nota de los bebés, Zed y Jay, a sus «compañeros pasajeros».
Un pasajero que se encontraba en el avión le contó a Unilad lo sintió ante el gesto:
Mi novia y yo acabábamos de acomodarnos en nuestros asientos para el vuelo de nueve horas de Johannesburgo a Perth, Australia. Era un vuelo nocturno (9:30 p.m.) y era tremendo el jet lag que nos espereraría luego.
Nuestro viaje a Australia era solo de unos pocos días, así que esperábamos dormir lo más posible para poder cumplir con nuestra lista de cosas por hacer y luego vemos a dos padres cargando a sus bebés mellizos. Mi novia y yo solo nos miramos el uno al otro, y pensamos: no solo un bebé que grita, sino gemelos.
Luego, una vez que todos se acomodaron, el padre comenzó a caminar por el avión con una gran bolsa de tapones para los oídos y notas. Era como un Papá Noel vikingo que sonreía despachándolos. Siguió diciéndoles a todos que lo entenderían y lo lamentaba, y esperaba que no fueran necesarios.
La nota nos presentó a los gemelos Jay y Zed , y explicaba que Jay era un ángel, pero Zed a menudo era un poco alborotado. Fue una movida inteligente presentarlos en ese momento porque cuando uno de los gemelos comenzó a llorar más tarde, la gente preguntaba si era Jay o Zed.
De todos modos, el viaje fue bien, Jay y Zed fueron bastante buenos y sus padres se convirtieron en leyendas absolutas. Revertieron por completo sus roles de ser los padres malvados que nos sometieron a chillidos de bebés toda la noche hasta personajes realmente admirables. Definitivamente lo más destacado del vuelo para ser honesto!
La adorable nota decía:
Estimados pasajeros,
Mi nombre es Zed y tengo un hermano gemelo joven, Jay. Tenemos cinco meses y ¿Puedes creer que este es nuestro primer viaje en un avión grande?
Aparentemente, se supone que estoy entusiasmado con este viaje, pero todo en lo que puedo pensar ahora es cuándo será mi próximo comida. Esta breve nota es solo para permitirme disculparme en nombre de mi hermano ya que tiene la costumbre de hacer un poco de ruido cuando viaja, mientras que yo soy un «ángel» perfecto.
Mis padres realmente esperan que los dos podamos estar tranquilos y ni siquiera te darás cuenta de que estamos aquí, pero en caso de que lo estemos, aquí tienes un par de tapones para los oídos que harán que tu viaje sea un poco más llevadero.