Este video sin dudas enternecerá a más de uno: el protagonista es un tierno canguro bebé, llamado Bradley, quien tras perder a su madre en un accidente tuvo que ser adoptado por un cuidador.
Pero por suerte existen lugares como The Kangaroo Sanctuary Alice Springs, donde se dedican a rescatar y cumplir el rol de madres con los pequeños huérfanos, como es el caso de Bradley.
Bradley es un pequeño canguro que llegó al santuario siendo tan diminuto, que no podía salir de la bolsa de tela que hicieron para simular el vientre de su madre.
El hombre que aparece en el video es Chris Barnes, un exboxeador muy popular en Australia que destaca en la labor de apoyar y fomentar el cuidado de animales silvestres.
Barnes se convirtió en la “madre” de Bradley y de a poco comenzaron a ver su evolución: pasó de estar siembre en su bolsa de tela a asomarse e incluso tomar el sol con otros canguros bebé.
Gracias a la ayuda de Chris, Bradley comenzó a ser un poco más independiente a la hora de comer: ya buscaba solo con la boca su biberón. Además fue ganando peso hasta llegar a un peso más saludable.
En el video se puede observar cómo Barnes lo llama hacia un pasillo con su bolsa en las manos. Él pequeño canguro entra dando pequeños saltos, se acerca a su cuidador, quien le da la mano y finalmente le ofrece la bolsa, donde no duda ni un segundo en entrar. Muy tierno!
Los canguros están atacando a los turistas que les dan de comer para sacarse una selfie, esta es la razón
Para muchos turistas en Australia, el primer punto en su lista de deseos es ver a un canguro. Por lo que no es de extrañar que miles de turistas visiten todas las semanas el Hospital Morisset, un centro de salud mental en Lake Macquarie, Nueva Gales del Sur, que se ha hecho conocido por su población de marsupiales amigables e inquisitivos.
En el transcurso de los últimos ocho meses, Lewis, que transporta personas desde la estación de trenes de Morisset para ver a los canguros en el hospital, dijo que ha visto a numerosos turistas ser atacados y heridos por los canguros. Continuar leyendo…