Muchas veces la realidad supera a la ficción, como en este caso en el que un hombre en Perú descubrió que su esposa estaba con otro hombre cuando estaba tratando de encontrar cómo llegar a un puente en Lima usando Google Maps.
Mientras buscaba a través de ‘Street View’, se encontró con una captura de pantalla de una mujer, que se parecía mucho a su esposa, sentada en un banco en una calle encantadora, bordeada de flores, con un hombre apoyando la cabeza en su regazo.
La imagen había sido tomada en 2013, en el Puente de los Suspiros de Barranco (Perú),pero eso no le importo al hombre y decidió confrontarla. Según los medios locales, la mujer admitió haber tenido una aventura amorosa y la pareja, que no ha sido nombrada, decidió divorciarse.
Todo salió a la luz porque el hombre decidió publicar la historia en su Facebook personal, y a las pocas horas ya se había hecho viral.
Este gato con cara de confundido fue captado por las cámaras de Google Street View
Si se captura algo extraño en Google Street View, es probable que alguien en Internet lo encuentre. Si bien puede parecer que ya está todo visto, no es así, ya que Google actualiza constantemente Street View, dándonos la posibilidad de seguir encontrando cosas extrañas.
Esta vez el usuario de Reditt, u/Belocity, descubrió dos gatos con caras de confundidos en el medio de unas ruinas romanas. Si bien el sitio es un santuario de gatos, en el Largo di Torre Argentina en Roma, y no es de extrañar que haya gatos allí, la foto, que fue tomada por Roundel Arts Photography en abril de 2017, es una toma de cerca dentro del santuario. Y claramente no es lo que normalmente esperarías encontrar en Google Maps.
Por desgracia, parece que la foto ya se actualizó y los gatos desaparecieron, pero la primera foto está intacta en el archivo de Google Maps. Al hacer clic en la pestaña del historial en la parte superior izquierda, aparece la foto de abril, que muestra los gatos. Continuar leyendo…