La Copa Libertadores, la más importante de Latinoamérica en el fútbol, está siendo historia a nivel mundial porque por primera vez se enfrentan dos equipos rivales de un mismo país. Si bien Boca y River ya han estado en la final de la Libertadores, nunca se enfrentaron.
Este sábado y dos semanas después (el 24), se jugarán los dos super clásicos más importantes de estos dos equipos y de la copa. Marcará un nuevo capítulo en la rivalidad de estos dos equipos y será un momento clave para todos los fanáticos del fútbol a nivel mundial.
Por esta razón, muchas personas están viajando a Argentina, para no perderse este evento deportivo. Incluido Vladimir Putin, máximo mandatario ruso, quien ya confirmó su asistencia a la segunda vuelta de la final, que coincide con las fechas del G-20 que se realizará en Buenos Aires. Asimismo, no se descarta que otros presidentes quieran asistir a este evento.
Por primera vez en 39 años, las mujeres iraníes pudieron ver un partido de fútbol en un estadio junto al público masculino
Un hecho histórico: por primera vez las mujeres iraníes pudieron ver un partido de fútbol en un estadio junto al público masculino. El hecho ocurrió en el estadio Azadí de Teherán el miércoles durante el partido de la selección nacional contra España. Allí, las mujeres iraníes pudieron seguir el partido a través de una pantalla gigante.