Cada vez hay más fotos ‘originales’ que en realidad no son taaaan ‘originales’ como aparentan o como quisieran serlo. Los destinos se ponen de moda, y las mismas fotos también. Es el caso de la emblemática foto en Nueva Zelanda en la cima del Roy’s Peak, de espalda y con los brazos abiertos. Para lograr esa foto hay que hacer fila… y una larga.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Tomas Alfi (@alfik251) el
“Había muchas personas en el punto de vista para obtener la foto deseada. Fue difícil obtener una foto sin varios extraños en ella, y un poco incómodo posar para una foto con una audiencia tan grande», dijo Kerri, usuario de TripAdvisor.
The social media queue pic.twitter.com/hRj6kBXypS
— Lukas Stefanko (@LukasStefanko) 25 de noviembre de 2018
Entre el 2016 y el 2018, los visitantes al Roy’s Peak han aumentado un 12%, y se continúa haciendo cada vez más popular debido a las increíbles (y poco originales) fotos en las redes sociales. No está mal querer la misma foto que el resto, pero no tendríamos que comenzar a disfrutar más de los lugares que visitamos y olvidarnos (al menos por un rato) de conseguir la mejor foto. O quizás obtenerla más naturalmente, cuando verdaderamente nos nazca.
Nueva Zelanda lanza una campaña para que los turistas recojan la basura
Nueva Zelanda siempre se destacó por ser un país que prioriza el cuidado de su entorno natural. Tanto es así, que incluso aquellos que viajan en su aerolínea local, Air New Zealand, pueden ver un video de 2 minutos de duración en el que se muestran algunos de los paisajes más impresionantes del país, para concientizar sobre la protección del medio ambiente.
Muchos viajeros viajan a Nueva Zelanda para observar sus montañas, lagos y bosques, pero muchas veces la basura que dejan a su paso termina destruyendo el entorno natural. Por eso, el país lanzó una campaña para que los visitantes tiren la basura en los contenedores y ayuden a proteger el medio ambiente. Continuar leyendo…