Andreas Hvid, un fotógrafo danés, ha sido atacado luego de publicar una foto en la que parece estar teniendo sexo con una mujer en la cima de la Gran Pirámide de Giza (Egipto). El joven publicó una foto, más un video, de él junto con una joven no identificada subiendo a la pirámide, fumando mientras estaban allí y quitándose la ropa también.
Las autoridades en Egipto ahora están investigando el incidente, luego de que la foto y el video fueron informados al fiscal general por el ministro de antigüedades, según Ahram Online.
«A fines de noviembre de 2018, una amiga y yo subimos a la Gran Pirámide de Giza (a.k.a. Pirámide de Khufu, Pirámide de Keops). Temiendo ser descubierto por los muchos guardias, no filmé las varias horas de escabullirme en la meseta de Giza, que conducía a la escalada», escribió el joven junto al video.
Más allá de que tanto él, como la mujer que lo acompañaba, no respetaron los caminos limitados establecidos. Lo que más molestó y ofendió a las autoridades egipcias es que en el video se da a entender que la pareja tuvo relaciones sexuales en la cima de la pirámide.
Un nuevo hallazgo revela cómo se construyeron las pirámides de Egipto
Un hallazgo que puede cambiar uno de los grandes misterios del mundo: cómo se construyeron las Pirámides de Egipto.
Encontraron restos arqueológicos y unas inscripciones jeroglíficas cerca del valle del Nilo, que les permitieron a los arqueólogos descubrir la manera en la que los antiguos egipcios transportaban los enormes bloques de roca para construir las pirámides.
Los expertos estudiaron cientos de inscripciones y después de encontrar restos de instrumentos de madera, confirmaron que los antiguos egipcios empleaban una rampa central con una gran inclinación para extraer los bloques de la cantera de Hatnub. Continuar leyendo…